Noticias 2019

Vuelven los "Diumenges al MUA" con mayor número de propuestas
16.01.2019
El éxito de ediciones anteriores y la gran afluencia de público han llevado al Museo de la Universidad de Alicante (MUA) a diseñar un mayor número de actividades en la nueva programación de Diumenges al MUA, creada para el segundo cuatrimestre de este curso. Diez propuestas integran el programa que se llevará a cabo de enero a junio, con talleres y espectáculos para toda la familia de 11 a 12:30 horas, y con la incorporación este año de las Aulas de Teatro y Danza de la UA.

La UA e Hidraqua entregan a la Fundación Emplea 3.240 euros recaudados en su concierto solidario 120 Aniversario Aguas de Alicante
10.01.2019
El concierto fue interpretado por la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) bajo la dirección de Tobias Gossmann, agrupación musical de la que Hidraqua es patrocinador.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+