La Universidad de Alicante debuta el viernes en la fase final de la Copa de la reina de fútbol sala

El equipo alicantino se enfrenta a partir de las 20.30 horas a las anfitrionas, el Pescados Ruben Burela FS, segundo clasificado de la temporada regular igualado a puntos con el líder

Futbol_Sala_Femenino_CopaReina1

Futbol_Sala_Femenino_CopaReina2Alicante. Miércoles, 12 de junio de 2019

La séptima posición lograda por las jugadoras de la Universidad de Alicante en la temporada regular de la primera división de fútbol sala femenino, ha significado la clasificación del equipo para la fase final de la Copa de S.M La Reina que se disputa este fin de semana en Burela (Lugo).

El equipo de la Universidad de Alicante y las anfitrionas disputarán el último partido de cuartos de final a las 20.30 horas del viernes en el pabellón Vista Alegre de Burela, cuando ya se conocerán los otros tres equipos que habrán conseguido el billete para las semifinales que se jugarán sábado a las 17.45 h y a las 20.00 h.

El conjunto alicantino aspira a sumarse a los equipos clasificados, aunque para conseguirlo, primero tendrán que vencer a un rival que ha conseguido ser segundo en la liga, igualado a puntos con el líder y que tan sólo ha cedido dos derrotas en toda la competición. Un reto que el equipo alicantino asume con ilusión y convencido de sus posibilidades ante el anfitrión de esta fase final de la Copa de la Reina, a quien ya plantó cara en el último enfrentamiento, precisamente en su pista en que las locales se impusieron por un ajustado 3 a 2.

Las alicantinas afrontan la última competición de la temporada con las bajas que lo han condicionado a lo largo de esta, las de Patricia Blázquez, Paula Cartagena y Ana María Pino. El equipo ha podido prepararse a conciencia y recuperar tono muscular durante la última semana para afrontar el partido de viernes que se podrá seguir en directo a través del web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).