Vectalia se compromete un año más con el patrocinio de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

El presidente del grupo, Antonio Arias, y el rector de la universidad, Manuel Palomar, han firmado la renovación del convenio que renueva el compromiso de Vectalia con el proyecto musical de la UA

Alicante. Miércoles, 3 de julio de 2019

Vectalia y la Universidad de Alicante han renovado un año más el convenio de patrocinio del proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la UA. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado del grupo empresarial alicantino, Antonio Arias y el rector de la Universidad, Manuel Palomar.

El mecenazgo de Vectalia permite, año tras año, financiar becas de formación para los músicos de la OFUA y también la organización de ciclos de conciertos como los de Navidad, Primavera y Verano que anualmente lleva a cabo la Universidad con un carácter marcadamente solidario y con recaudaciones que se destinan a causas benéficas.

El rector, Manuel Palomar, ha señalado la importancia que representa para la Universidad de Alicante el compromiso demostrado por Vectalia con la Orquesta Filarmónica, “su patrocinio resulta fundamental para que el proyecto musical y la formación de jóvenes músicos sea una realidad en nuestra universidad”

Por su parte, Antonio Arias, consejero delegado del grupo Vectalia, ha explicado que “nuestra intención es contribuir y potenciar la formación de talento, en este caso musical y de la mano de una institución cómo es la Universidad de Alicante”. Arias ha destacado que “estamos muy orgullosos de patrocinar durante tantos años la Orquesta Filarmónica de la UA. Es una inversión que se ha traducido en magníficos conciertos, en la apuesta por músicos jóvenes y con proyección que tienen la oportunidad de trabajar con importantes directores y, además, en una ingente tarea solidaria a través de la colaboración con diferentes entidades sociales”.

Vectalia_UA