UA

Jornada "El pecio Bou Ferrer: aportaciones a la arqueología romana y la gestión integral del patrimonio"

13.11.2019

El próximo sábado tendrá lugar la primera Jornada de la sede Universitaria de la Vila Joiosa, que reunirá a investigadores de primer nivel internacional en torno a las novedades sobre el pecio Bou Ferrer, declarado por UNESCO uno de los 7 primeros Ejemplos de su lista mundial de Mejores Prácticas en Gestión del Patrimonio Cultural Subacuático.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Para obtener certificado de asistencia (0,7 créditos ECTS) debes inscribirte hasta el jueves 14 de noviembre en el siguiente enlace: https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/estudio.aspx?idioma=es&codest=GE67

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: +34 965 90 98 00
Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es