UA

Noticias y eventos

Noticias 2020

Convocatoria de ayudas a la formación musical para la participación en el Encuentro de Navidad de la OFUA
10.12.2020
Se convocan 29 ayudas a la formación musical para los músicos que hayan sido convocados a participar en el Encuentro de Navidad de la OFUA entre el 11 y el 21 diciembre 2020 y de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura la exposición "Antoni Miró. De Museu"
09.12.2020
El Museo de la Universidad de Alicante y la Cátedra Antoni Miró de Arte Contemporáneo de la UA inauguran mañana jueves 10 de diciembre, a las 20 horas, la exposición "Antoni Miró. De Museu", una muestra que recoge más de 200 obras realizadas por el artista alcoyano desde 2012 hasta la actualidad. La Sala el Cub del MUA albegará esta exposición hasta el próximo 21 de febrero de 2021.
» Leer noticia completa
 
El Máster en Tributación, a través de la Fundación General de la UA, amplía la firma de convenios de cooperación para la realización de prácticas en empresas
23.11.2020
El Máster se imparte por la UA en colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), y cuenta con el patrocinio de Suma Gestión Tributaria – Diputación de Alicante.
» Leer noticia completa
 
La UA y el Ayuntamiento de Alicante presentan la exposición "Una història de titelles"
19.11.2020
La Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Alicante presentarán el jueves 19 de noviembre, a las 18 horas, la exposición “Una història de titelles”, una muestra que cuenta también con la colaboración del Museo de la UA (MUA), el Institut Valencià de Cultura y el Museu de Belles Arts de Castelló y se enmarca en la edición de este año del Festival Festitíteres.
» Leer noticia completa
 
La UA lanza la campaña "Alicante Smart Society" para reactivar el turismo
17.11.2020
Un equipo de profesores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante ha diseñado y lanzado una campaña de sensibilización sobre el consumo y ocio responsables con el objetivo de contribuir a la reactivación del turismo en la provincia de Alicante. El Taller de Imagen de la Fundación General participa en esta iniciativa.
» Leer noticia completa
 
La UA lanza el concurso Collages poéticos a Mario Benedetti
12.11.2020
El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas, el Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti (CeMaB) y el Museo de la Universidad de Alicante convocan el concurso "Collages poéticos a Mario Benedetti". Plazo: 15 de diciembre
» Leer noticia completa
 
El MUA y el Juan Gil Albert inauguran la XX edición de los Encuentros de Arte Contemporáneo
10.11.2020
La Universidad de Alicante y el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert inauguran una nueva edición de los Encuentros de Arte Contemporáneo (EAC) en la Sala Sempere del Museo de la Universidad de Alicante (MUA). La muestra cumple este año su XX edición y permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de enero.
» Leer noticia completa
 
La imagen velada de Javier Rojo llega al MUA con sus pinturas más recientes de gran formato
28.10.2020
El artista segoviano Javier Rojo, afincado en Alicante desde hace más de una década, inaugura en el MUA, la exposición “La imagen velada”, una muestra que recoge una veintena de sus trabajos más recientes en pinturas de gran formato. El acto inaugural tendrá lugar mañana jueves 29 de octubre a las 19 horas, en la Sala el Cool del MUA, y permanecerá abierta al público hasta el 29 de noviembre.
» Leer noticia completa
 
El Aula de Danza Contemporánea de la UA estrena mañana "El festí de les bèsties"
27.10.2020
Continúan los estrenos de las Aulas Culturales de la Universidad de Alicante en el Paraninfo. Mañana miércoles 28 de octubre, a las 20 horas y con las entradas agotadas, será el turno del Aula de Danza Contemporánea, que pondrá sobre las tablas El festí de les bèsties, con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA).
» Leer noticia completa
 
Convocatoria de ayudas a la formación musical para la participación en el espectáculo de danza y música “El festí de les bèsties”
21.10.2020
Se convocan 11 ayudas a la formación musical para los músicos que hayan sido convocados a participar en el espectáculo “El festí de les bèsties” que la Universidad de Alicante produce junto con el Aula de Danza en el paraninfo el próximo 28 de octubre de 2020 y de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.
» Leer noticia completa
 
El Equipo de Triatlón de la UA, campeón de la Copa del Rey
19.10.2020
Nueva victoria del Equipo de Triatlón de la Universidad de Alicante, que ayer se proclamó campeón de la Copa del Rey tras disputar la competición en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar. Con este galardón el equipo suma 4 Copas del Rey en los últimos seis años (2015, 2016, 2019 y 2020).
» Leer noticia completa
 
La Sección de Fútbol Masculino de la UA recibe el premio del Consejo Social al mérito deportivo
16.10.2020
Ayer jueves 15, en la Gala de los Premios del Consejo Social de la Universidad de Alicante (UA), la Seccion de Fútbol Masculino de la UA fue premiada con el galardon al mérito deportivo.
» Leer noticia completa
 
La UA presenta el equipo "La Nucía-Universidad de Alicante-Fundación Lucentum Baloncesto"
14.10.2020
La Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de La Nucía y la Fundación Lucentum Baloncesto (FLBA) han presentado, en el edificio de Rectorado del Campus universitario, al equipo “La Nucía-Universidad de Alicante-Fundación Lucentum Baloncesto”, equipo filial del HLA Alicante que jugará esta temporada en la Liga EBA y que disputará sus partidos en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía, con Sergio Salesa como entrenador.
» Leer noticia completa
 
Nueva etapa en el Equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA
07.10.2020
El equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA inicia nueva etapa coincidiendo con el nuevo curso académico y el nuevo año de competición federada.
» Leer noticia completa
 
El equipo femenino de remo de la UA se alza con la medalla de plata en categoría absoluta del Campeonato de España de Llaüt
06.10.2020
Los equipos de remo femenino y masculino de la UA han participado este fin de semana en el Campeonato de España de Llaüt, en categoría absoluta, que se ha celebrado los días 3 y 4 en Los Nietos (Murcia).
» Leer noticia completa
 
"Diumenges al MUA" vuelve en formato virtual y presencial a partir del próximo domingo
02.10.2020
El próximo domingo 4 de octubre arranca la quinta edición de “Diumenges al MUA” con un programa integrado por cinco actividades para el primer cuatrimestre del curso, marcado por las circunstancias sanitarias actuales, motivo por el que la mayoría de las actividades serán virtuales
» Leer noticia completa
 
José Cerezo exhibe "Retratos. Antológica" en el MUA
01.10.2020
El Museo de la Universidad de Alicante presenta la exposición Retratos. Antológica del artista alicantino José Cerezo. La muestra ha sido inaugurada por el rector de la UA, Manuel Palomar, junto al autor y el director del Servicio de Cultura, Faust Ripoll. La exposición podrá visitarse en la Sala Polivalente del MUA hasta el 1 de noviembre.
» Leer noticia completa
 
La UA presenta a sus equipos federados para la temporada 2020-2021
30.09.2020
El anfiteatro del Aulario 2 del campus de la Universidad de Alicante acogió ayer la presentación de los equipos deportivos federados de la Universidad de Alicante para la temporada 2020-2021. El acto reunió a una amplia representación de los cerca de 300 deportistas con los que cuentan los conjuntos federados esta temporada, además de técnicos y representantes de instituciones, entidades, patrocinadores, colaboradores y miembros de la comunidad universitaria.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura "Temps d'Art" 2020, con las propuestas plásticas seleccionadas por la Cátedra Antoni Miró de Arte Contemporáneo de la UA
24.09.2020
Los artistas seleccionados este año para recibir estas becas han sido Pep Cantó, Jaume Cremades y Andreu Alcaraz Valls, cuyas obras conforman la exposición “Temps d’Art 2020” que se inaugura en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) el viernes 25 de septiembre a las 20 horas. Las propuestas plásticas de los tres artistas se expondrán en la Sala el Cub y podrán visitarse hasta el 15 de noviembre.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura la exposición Residencias Plus VI
18.09.2020
Cinco proyectos conforman esta muestra, fruto de la creación de seis artistas seleccionados en el programa propio de Residencias de creación e investigación artística del MUA
» Leer noticia completa
 
Cuatro triatletas de la UA buscan ganar el Campeonato del Mundo en Hamburgo
04.09.2020
Cuatro triatletas del equipo de élite de Triatlón de la Universidad de Alicante buscarán conseguir el Campeonato del Mundo en la prueba que celebrará el sábado 5 de septiembre, en la ciudad alemana de Hamburgo.
» Leer noticia completa
 
El equipo masculino de la UA, campeón de España de Triatlón Sprint
24.08.2020
Con la suma de los tiempos de Fernando Alarza, que consiguió el oro, Roberto Sánchez Mantecón, que alcanzó el bronce, y el noveno y vigésimo puesto de Héctor Arévalo y Adrián Sáez, respectivamente, el equipo masculino de triatlón federado de la UA se proclamó ayer campeón de España en la modalidad de Triatlón Sprint.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura "Vidas transformadas"
03.08.2020
El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) inaugura la exposición virtual “Vidas transformadas”, integrada por diez obras que han sido seleccionadas de entre las presentadas a la convocatoria internacional del mismo nombre. El MUA, fiel a su compromiso con la realidad social, lanzó en junio esta convocatoria con el objetivo de convertirse en un espacio de reflexión sobre el cambio de paradigma vital que ha provocado la aparición de la Covid-19...
» Leer noticia completa
 
Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso de la OFUA
31.07.2020
La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) acaba de abrir el plazo de inscripción para las pruebas de acceso del próximo curso 2020-2021. Los interesados en formar parta de la OFUA podrán acceder a las pruebas en las modalidades de cuerdas (violín, viola, violonchelo y contrabajo); vientos (flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y tuba); y percusión y arpa.
» Leer noticia completa
 
La UA convoca los Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes deportistas
21.07.2020
La Universidad de Alicante ha convocado los IV Premios Fundación Trinidad Alfonso para estudiantes deportistas de acuerdo con el convenio de colaboración entre las 7 universidades valencianas del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y la Fundación Trinidad Alfonso para la promoción del deporte universitario.
» Leer noticia completa
 
El cuarteto de cuerda de la OFUA retoma sus actuaciones
20.07.2020
La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) vuelve a la actividad presencial tras los meses de confinamiento sanitario y retoma sus actuaciones el próximo lunes 27 de julio. Concretamente será el cuarteto de cuerda de la OFUA el que inaugure esta vuelta a los escenarios con un concierto incluido en el festival “Sent-me Cocentaina”.
» Leer noticia completa
 
El MUA lanza la VI Convocatoria de Residencias de Creación en Arte Contemporáneo PLUS
14.07.2020
La Universidad de Alicante, a través del MUA, convoca el sexto Programa de Residencias de Creación en Arte Contemporáneo PLUS para apoyar, promocionar y difundir la creación y la investigación artística y cultural, y acercarla a la ciudadanía.
» Leer noticia completa
 
El Máster en Arte Dramático Aplicado de la UA entra en el universo Shakespeare
13.07.2020
La profesora del máster y actriz de la Royal Shakespeare Company, Amanda Harris, dirigirá la obra "Como gustéis" de William Shakespeare, interpretada por alumnado del máster. El actor y también profesor del máster, Alejandro Tous, protagonizará la obra
» Leer noticia completa
 
La UA apuesta firme por la empleabilidad con la plataforma online Ícaro
06.07.2020
Coordinada por el Centro de Empleo, gestionará la bolsa de empleo y ofrecerá herramientas que faciliten la inserción laboral de su alumnado
» Leer noticia completa
 
El Museo de la Universidad de Alicante vuelve a abrir sus puertas al público
30.06.2020
El Museo de la Universidad de Alicante retoma su actividad presencial a partir de mañana miércoles 1 de julio, tras tres meses de puertas cerradas por la pandemia. El MUA, junto al Servicio de Prevención de la Universidad de Alicante, han desarrollado un plan de reapertura escalonada de las instalaciones del Museo que permita garantizar la seguridad sanitaria de trabajadores y visitantes.
» Leer noticia completa
 
La UA mantiene su Escuela de Verano para posibilitar la conciliación laboral y familiar de la comunidad universitaria
19.06.2020
La Escuela de Verano ya ha abierto el plazo de inscripción, si bien, este año la Universidad adopta medidas sanitarias especiales para velar por la seguridad de los menores y de los trabajadores, atendiendo en todo momento a las recomendaciones sanitarias oficiales.
» Leer noticia completa
 
El MUA presenta la exposición virtual "20º Concurso Talleres Didácticos MUA"
19.06.2020
El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) abrió sus puertas en diciembre de 1999 y, durante el presente curso académico, ha celebrado el 20 aniversario junto a su Área Didáctica, que cumplió 20 años de su puesta en marcha el pasado mes de febrero. Los responsables del Área Didáctica MUA, Remedios Navarro y David Alpañez, destacan que "han sido dos décadas entregados a esta maravillosa aventura de educar, desde el museo, a través del arte".
» Leer noticia completa
 
El GIPE retoma las prácticas presenciales
17.06.2020
Comunicado del GIPE-Prácticas para Entidades colaboradoras y Alumnado (fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad)
» Leer noticia completa
 
Nueva convocatoria 2020 Escuela de Verano Universidad de Alicante
17.06.2020
Esta nueva convocatoria sustituye a la publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante (BOUA) de fecha 18 de febrero de 2020, excepto la Semana de Actividades Culturales que se desarrollará del 1 al 8 de septiembre de 2020, cuyas solicitudes presentadas anteriormente serán válidas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 24 de junio
» Leer noticia completa
 
Abierto el plazo de inscripción del "Curso de especialización en fundamentos técnicos de la elaboración de Cerveza"
09.06.2020
El curso, en modalidad online, comienza el 1 de octubre de 2020 y contará con la participación de profesorado de la UA y de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito cervecero
» Leer noticia completa
 
La Universidad de Alicante presenta su oferta de Cursos de Verano Rafael Altamira
04.06.2020
El programa se adapta a la situación actual y oferta un total de 19 cursos, 16 no presenciales y 3 semipresenciales
» Leer noticia completa
 
El MUA lanza la convocatoria internacional "Vidas transformadas"
02.06.2020
Las obras que resulten seleccionadas de la convocatoria conformarán una exposición colectiva virtual. El plazo de presentación ya está abierto y finalizará el 30 de junio
» Leer noticia completa
 
El MUA celebra online el Día Internacional de los Museos
15.05.2020
Música, cine, literatura, exposiciones, talleres y videos con artistas para la diversidad y la inclusión, con un amplio programa de actividades lúdico educativas para toda la familia
» Leer noticia completa
 
El Taller de Imagen resume en 4 vídeos la fase provincial 2020 de la “First Lego League”, principal competición infantil de robótica del mundo
13.05.2020
El objeto de esta competición se dirige a despertar el interés y promocionar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en un entorno creativo y divertido, potenciando el trabajo en equipo.
» Leer noticia completa
 
La UA transforma toda su actividad de producción propia de cultura, deporte y lenguas en propuestas online
09.04.2020
La Universidad de Alicante acaba de convertir su revista cultural VEU en un nuevo portal para posibilitar la continuidad de toda su actividad de producción propia y con nuevas propuestas y actividades en formato online. Así, el nuevo portal incluye cuatro apartados: #UACulturaOnline, #UAEsportOnline, #UALlengüesOnline y #UALudotecaOnline
» Leer noticia completa
 
La Fundación General asume la gestión del Centro Impact de Digitalización
25.03.2020
Tanto la cervantesvirtual como el Centro en Competencia y Digitalización, Impact, volverán a la Universidad de Alicante. Este último, que se financia con fondos europeos, lo hará bajo la gestión de la Fundación General de la UA
» Leer noticia completa
 
El equipo de triatlón de la UA invita a la sociedad a unirse a sus entrenamientos online
20.03.2020
Mediante la red social Instagram desde los perfiles de oficiales del equipo de Triatlón en la UA, de Roberto Cejuela, su entrenador jefe, y de los deportistas que participan en la sesión. Así invita a la sociedad a participar de sus entrenamientos el equipo universitario de esta disciplina deportiva, cada tarde a las 19 horas, en directo.
» Leer noticia completa
 
Los equipos femeninos de la Universidad de Alicante triunfan en las finales CADU
06.03.2020
Los equipos femeninos de la Universidad de Alicante protagonizaron ayer una jornada histórica para la institución en las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), celebradas las instalaciones de la universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia y donde consiguieron cuatro oros y una plata.
» Leer noticia completa
 
Vuelve Mulier, Mulieris al MUA con diez trabajos seleccionados en su XIII edición
06.03.2020
Enmarcada en los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer, el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) inaugura el viernes 6 de marzo la exposición “Mulier, Mulieris 2020”, en la Sala Sempere a las 19 horas. La exposición alcanza su XIII edición y en ella expondrá los diez trabajos seleccionados por el jurado, de entre los 45 presentados a la convocatoria propia del MUA, de carácter bianual.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura "Objetos que hablan de personas" de Pablo Chacón, como parte del programa del Festival Internacional de fotografía PhotoAlicante
03.03.2020
El autor centra esta muestra en la muerte desde dos perspectivas: los accidentes de tráfico y el suicidio
» Leer noticia completa
 
La OFUA participa en el Maratón Rossini en el Palau de les Arts de Valencia
28.02.2020
El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia organiza un maratón de actividades participativas con motivo del estreno de la ópera Il viaggio a Reims, de Gioachino Rossini, coincidiendo con el día en que cumplía años, el 29 de febrero. Entre estas actividades, el próximo sábado 29 de febrero a las 12.00 horas, la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) ofrecerá el concierto "Rossini: Oberturas y arias de ópera"
» Leer noticia completa
 
La Universidad de Alicante renueva el nombre y la imagen corporativa de sus equipos deportivos
14.02.2020
Los conjuntos de la Sección Deportiva Federada han solicitado a sus federaciones el cambio de nombre único a Universitat d’Alacant junto al nuevo logotipo como escudo
» Leer noticia completa
 
Convocatoria de ayudas a la formación musical para la participación en el Ciclo Rossini en el Palau de les Arts (Valencia)
14.02.2020
Se convocan 49 ayudas a la formación musical para los músicos que hayan sido convocados a participar en el “Ciclo Rossini” organizado por el Palau de Les Arts en Valencia y de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.
» Leer noticia completa
 
Juan Miguel Gómez, entrenador de taekwondo de la UA, galardonado con el Premio Nacional al Técnico de Poomsae de la Federación
06.02.2020
Juan Miguel Gómez dirige los equipos de taekwondo federado y universitario de la Universidad de Alicante desde hace 7 temporadas y los taekwondistas a los que dirige han alcanzado diversos éxitos como el subcampeonato de España por clubes de María José Alfocea o dos campeonatos de España de parataekwondo, logrados por Antonio Aparicio, además la plata en el Campeonato autonómico sub-21 de José Tomás.
» Leer noticia completa
 
El CeMaB y el Museo del Escritor de Madrid inauguran una gran exposición en el MUA sobre el boom de los 60 en la Literatura Latinoamericana
05.02.2020
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo y ofrece un recorrido que refleja esos momentos históricos a través de primeras ediciones, periódicos de la época, libros firmados y objetos personales de los autores como discos, correspondencia o fotografías originales
» Leer noticia completa
 
El concierto de Navidad de la OFUA recauda 9.133 euros para la Obra Mercedaria en Alicante
29.01.2020
El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, hizo entrega, este martes, del cheque correspondiente a la recaudación del Concierto Solidario de Navidad de la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA), celebrado el pasado 14 de diciembre en el Auditorio Provincial de Alicante a la Fundación Obra Mercedaria.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura "Industrias" de Javier García Solera y "Situación Límite" de María Dolores Mulá
28.01.2020
La primera cita inaugural tendrá lugar el jueves 30 de enero a las 12:30 horas en la Sala el Cub del MUA, con la apertura de “Industrias” de Javier García- Solera que permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo. Al día siguiente, el viernes 31 a las 19 horas, será el turno de María Dolores Mulá y su exposición “Situación Límite” en la sala Cool del MUA (Hasta el 1 de marzo), comisariada por María Marco.
» Leer noticia completa
 
El MUA inaugura "La Mirada Tangible" de Adriano Carrillo
24.01.2020
La exposición presenta una antología de la obra del escultor alicantino y muestra la evolución de su obra, desde los murales en terracota, pasando por los relieves de hormigón policromado, hasta las pinturas digitales de los últimos años
» Leer noticia completa
 
El MUA celebra este jueves su 20 Aniversario con la presentación del libro "20 Años MUA"
21.01.2020
La publicación realizada por el profesor José Piqueras recoge la actividad del Museo desde su creación y se presentará en un acto presidido por el rector, que contará con la asistencia de los que han sido sus tres responsables en estos años, además de personalidades del ámbito académico y cultural, artistas, comisarios y responsables de instituciones vinculadas al MUA durante estos 20 años
» Leer noticia completa
 
Triatlón en la Universidad de Alicante, con el éxito internacional por objetivo
21.01.2020
El equipo de triatlón de la Universidad de Alicante celebró el pasado viernes en la Residencia Villa Universitaria el acto de presentación de los atletas integrantes del conjunto para la temporada 2020. A los mandos del técnico Roberto Cejuela, varios atletas de este grupo aspiran a conseguir éxitos internacionales como la medalla olímpica, las Series Mundiales o campeonatos europeos en distintas modalidades.
» Leer noticia completa
 
La UA e Hidraqua entregan 3.140 euros a la Sociedad de Conciertos de Alicante recaudados en su concierto solidario 121 Aniversario Aguas de Alicante
21.01.2020
El concierto tuvo lugar el pasado 23 de octubre en el Teatro Principal, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y Aguas de Alicante, interpretado por el Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), agrupación musical de la que Hidraqua es patrocinador anual.
» Leer noticia completa
 
La Universidad de Alicante y el Club Adesavi se alían para fomentar la práctica del triatlón
17.01.2020
El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y el presidente del Club Deportivo Adesavi San Vicente, José Manuel Ferrándiz, han firmado este viernes un convenio específico de colaboración con el objeto de colaborar institucionalmente en el apoyo, promoción y fomento de la práctica deportiva del triatlón en el entorno de Sant Vicent del Raspeig y la Universidad de Alicante.
» Leer noticia completa
 
Nueva edición de Diumenges al MUA
15.01.2020
El próximo domingo 19 de enero comienza la nueva programación de Diumenges al MUA, con ocho propuestas que se prolongarán hasta el domingo 7 de junio en el Museo de la Universidad de Alicante: taller de escultura cinética, yoga cuentos, trivial interactivo, gymkana familiar con pruebas con el uso del móvil para proyectar la igualdad, taller de interpretación plástica de la música, taller de fotografía, taller de creación de instalaciones artísticas y un espectáculo que combina arte, música, danza y teatro.
» Leer noticia completa
 
La Sede Universitaria y el Ayuntamiento de Torrevieja estrenan el corto documental "Artesanos de la Sal"
13.01.2020
Realizado por el Taller de Imagen de la UA y producido por la Sede y el Ayuntamiento, el documental cuenta además con la colaboración de Salins y Asociación Cultural Ars Creatio
» Leer noticia completa
 
Compartir en...

Fundación General de la Universidad de Alicante


Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: +34 965 90 98 00
Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es

© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308

 

 

Esta web utiliza cookies…+info