Recientes

Laura García Castañeda, del equipo de rugby femenino de la UA, disputa con España el torneo de rugby playa 5 en Moscú
26.07.2019
Laura García Castañeda, conocida deportivamente como “Fafa” y jugadora del equipo de rugby femenino de la Universidad de Alicante, formará parte mañana de la Selección Española de rugby playa 5 en el debut del combinado en esta modalidad deportiva, que tendrá lugar en el Torneo Internacional de Moscú.

Finaliza la quinta edición de las Residencias de Creación e Investigación en Arte Contemporáneo del MUA
26.07.2019
La quinta edición del programa de Residencias de Creación e Investigación en Arte Contemporáneo PLUS del Museo de la Universidad de Alicante, finaliza el viernes 26 de julio, tras dos semanas de trabajo creativo con los seis artistas seleccionados en esta convocatoria.

Los mejores del "seven" se dan cita en el XXII Torneo Rugby Playa Universidad de Alicante
25.07.2019
La playa de San Juan, en Alicante, será escenario el próximo sábado de una jornada de rugby 7, también conocido como seven, que congregará a un buen número de deportistas de élite sobre la arena para disputar el XXII Torneo Rugby Playa Universidad de Alicante.

Alarza y Sánchez Mantecón disputan la penúltima prueba de las WTS
19.07.2019
Penúltima prueba de las World Triathlon Series (WTS), las conocidas como series mundiales, en las que participarán con distintos objetivos dos triatletas del equipo federado de triatlón de la Universidad de Alicante, que dirige Roberto Cejuela

La UA entrega un cheque solidario a la Asociación Española contra el Cáncer
19.07.2019
La recaudación asciende a 1.344 euros, fruto del concierto ofrecido por el Cuarteto de Cuerda de la OFUA el pasado mes de mayo en el Teatro Principal, con la colaboración de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Alicante

Noche de swing con The Red Velvets en el MUA
19.07.2019
El Museo de la Universidad de Alicante se suma por quinto año consecutivo a la celebración de la Noche en Blanco junto a los museos y centros culturales alicantinos, el viernes 19 de julio.

El equipo de fútbol masculino de la UA gana la Copa San Pedro
16.07.2019
El equipo de fútbol masculino de la Universidad de Alicante se proclamó el pasado sábado campeón de la Copa San Pedro de fútbol amateur, que en este 2019 ha celebrado su 74ª edición, al vencer al Intercity-La Voz por un ajustado 1 a 0, obra de Jony en el minuto 80.

El equipo de fútbol masculino de la UA se juega la Copa San Pedro
12.07.2019
El cuadro universitario se medirá al Intercity en estadio Joaquín Villar del Monte Tossal a las 19.30 horas. La dirección técnica presenta seis incorporaciones y el nuevo entrenador, Juan Castillo, para la próxima temporada

El Máster en Arte Dramático Aplicado de la UA presenta sus novedades para el próximo curso
12.07.2019
Un taller gratuito en colaboración con la fundación SGAE sobre “Canto, coreografía y danza en el teatro español del siglo XXI”, el ciclo “Teatro y Desmemoria”; y la puesta en marcha del primer largometraje del Máster, entre las novedades

Vectalia se compromete un año más con el patrocinio de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante
03.07.2019
Vectalia y la Universidad de Alicante han renovado un año más el convenio de patrocinio del proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la UA. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado del grupo empresarial alicantino, Antonio Arias y el rector de la Universidad, Manuel Palomar.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+