Recientes

La Universidad de Alicante, plata en los CEUS de fútbol sala femenino y bádminton
12.04.2019
La Universidad de Alicante cierra la celebración de las fases finales de los Campeonatos de España Universitarios (CEUS) de 2019 con doble éxito, el de la buena organización desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas y el estrictamente deportivo, con los resultados cosechados por sus deportistas, que han sido varias medallas en las modalidades de fútbol sala, tenis y bádminton.

Publicación de la bolsa definitiva de trabajo para monitoras y monitores de la Escuela de Verano de la UA 2019
11.04.2019
Reunida la Comisión de selección [...], se resuelven las alegaciones presentadas a la baremación provisional de la Bolsa, se aprueba el criterio de resolución del orden de posición en la Bolsa en caso de empate y se publica la confección de la Bolsa definitiva.

La Universidad de Alicante inicia las fases finales de los CEUS con la recepción oficial del rector
10.04.2019
El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) fue escenario ayer de la recepción de deportistas y representantes de las universidades españolas que compiten en los CEUS (Campeonatos de España Universitarios) de 2019 de fútbol sala, tenis y ajedrez, que se celebran hasta el próximo viernes en las instalaciones deportivas universitarias, en San Vicente del Raspeig y en el Club de Tenis Alacant.

La Universidad de Alicante presenta el Ciclo de Conciertos de Primavera de su Orquesta Filarmónica
10.04.2019
El programa de este año incluye cuatro actuaciones, dos de ellas de carácter solidario en la ciudad de Alicante y dos más en las localidades de La Romana y Orihuela. El ciclo cuenta con el apoyo de los patrocinadores anuales de la OFUA, la Fundación Manuel Peláez, Vectalia, Hidraqua y Cajamar, además de colaboraciones puntuales de otras instituciones para conciertos concretos del programa.

El Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante celebra la XXI edición el jueves 4 de abril
02.04.2019
Los bajos de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante acogen este jueves la XXI Edición de la Feria de Empleo y Autoempleo Universitario, «Maratón de empleo y autoempleo», un foro pensado para favorecer el contacto entre empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas con estudiantes y titulados de la Universidad de Alicante aportándoles posibilidades de empleo y prácticas académicas externas, ...

Convocatoria de ayudas a la formación musical para el encuentro de primavera del curso 2018/19
29.03.2019
Se convocan 48 ayudas a la formación musical para los músicos que hayan sido convocados a participar en el III Encuentro de Primavera de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante y en cuarteto de cuerda de la OFUA de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.

Convocatoria de 2 ayudas de montaje y control de material y archivo para la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante
29.03.2019
El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de 2 ayudas para la realización de trabajos de montaje y control de material de partituras de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante.

Jesús Zuazo habla de la construcción del espacio y el tiempo en su obra en el MUA
21.03.2019
Con motivo de la muestra “El espacio construido” expuesta en el MUA, que recoge los 30 años de carrera artística de Zuazo, el artista alicantino participa en una mesa redonda junto a Isabel Tejeda y Juan Antonio Roche

XXI Maratón de Empleo y Autoempleo