Recientes

Acto de Clausura y Apertura del Máster de Tributación
01.10.2018
Se llevará a cabo la entrega de títulos a los alumnos de la pasada edición, así como la impartición de una conferencia magistral a cargo del Catedrático de Hacienda Pública D. Juan José Rubio Guerrero bajo el título "Modelos Tributarios y Reforma Fiscal española: Un decálogo de acciones estratégicas"

Convocatoria de ayudas a la formación musical para el I Encuentro de la OFUA del curso 2018/19
01.10.2018
Se convocan 35 ayudas a la formación musical para los músicos que hayan sido convocados a participar en el I Encuentro de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.

El MUA presenta la exposición
28.09.2018
El Museo de la Universidad de Alicante presenta “Inmersión”, una exposición colectiva producida por la UA que muestra los proyectos de seis alumnos del Máster en Proyecto e Investigación en Arte de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH. La muestra tiene como objetivo mostrar la actualidad de la creación artística y los últimos avances en investigación en arte contemporáneo.

Resolución de adjudicación de plazas para los equipos deportivos de la UA
27.09.2018
Publicada la Resolución de adjudicación de plazas para cubrir puestos de trabajo de entrenadores y monitores durante la próxima campaña deportiva.

Visitas guiadas, talleres y juegos para toda la familia en
26.09.2018
Un año más, el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) abre sus puertas con una nueva edición de “Diumenges al MUA”, con un amplio abanico de actividades de ocio familiar que incluyen visitas guiadas, talleres y juegos para los meses de septiembre a diciembre

El MUA funde el arte y la literatura en su nueva exposición
26.09.2018
El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) abre al público “Palabras visuales”, la nueva exposición anual de obras de su colección, con el arte y la literatura como protagonistas. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de julio de 2019, en la Sala Arcadi Blasco.

El MUA dedica una exposición a la cultura gitana
24.09.2018
El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) inaugura el próximo miércoles 26 de septiembre, a las 18 horas, en la Sala Polivalente, la exposición sobre cultura gitana “¡Mírame! Ahora me ves”, un proyecto expositivo que tiene como objetivo mejorar la visibilización de este grupo étnico minoritario que ha hecho grandes contribuciones a la cultura común.

El MUA inaugura la exposición antológica 'Los mundos y seres imaginarios de Daniel Escolano'
21.09.2018
117 obras cedidas por coleccionistas privados y diversas instituciones de la provincia de Alicante que se exponen, por primera vez, en la Universidad de Alicante. La exposición estará abierta al público hasta el próximo 28 de octubre de 2018

V Jornada internacional sobre variedades vegetales (Magister Lvcentinvs)
19.09.2018
El Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante, en colaboración con el Máster de Propiedad Industrial e Intelectual (Magister Lvcentinvs), organizan esta jornada, que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre y contará con la participación de expertos en la materia de todas las instituciones competentes para el registro y la protección de las variedades vegetales.

La OFUA inicia sus pruebas de selección de músicos para el nuevo curso académico
17.09.2018
La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) realizará esta semana la audición de los nuevos candidatos a integrar esta formación musical. Formar parte de la OFUA converge con la línea estratégica de la UA de dotar a sus estudiantes de una formación integral y complementaria, además de contribuir a su desarrollo creativo y de participación en la cultura que promueve la institución.

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+