UA

Bases de la convocatòria d'una ajuda de muntatge i control de material i arxiu per a l'Orquestra Filharmònica de la Universitat d'Alacant


San Vicente del Raspeig, 10 de septiembre de 2021

La Fundación General de la Universidad de Alicante, en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos y en virtud de la Resolución rectoral de 22 de diciembre de 2016 por la que se aprueba el "Encargo de Gestión de la promoción y desarrollo de actividades culturales", efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO:

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de 1 ayuda para la realización de trabajos de montaje y control de material de partituras de la OFUA durante el curso académico 2021/2022.

Las tareas específicas a desarrollar serán el control de partituras y fichas de firmas, montaje y desmontaje del material necesario para ensayos y conciertos, tales como sillas, atriles y material de percusión. Una vez finalizados los conciertos, se desarrollarán tareas de archivo de partituras.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

Los aspirantes a estas ayudas han de cumplir los siguientes requisitos:

    Pertenecer a la OFUA
    Tener el grado elemental de música o demostrar los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo las tareas descritas.
    Edad máxima: 30 años.
    Se valorará experiencia en la gestión de archivos de la OFUA y tratamiento del material.

III.  DOTACIÓN

La dotación de la ayuda será de 900 euros para un total de 90 horas. Las ayudas estarán dotadas de un seguro de accidentes suscrito por la Fundación.

IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO

Las solicitudes se formularán en un formulario que está disponible en formato electrónico en la página web de la Orquesta.

Una vez enviado el formulario de la solicitud, se acompañará de los siguientes documentos que se enviarán al correo de actividades.musicales@ua.es:

1. Breve currículum vitae

2. Fotocopia escaneada del certificado de estudios de música cursados.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el 13 de septiembre y finaliza el 23 de septiembre de 2021
 

V.  PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA AYUDA

El período de disfrute de la ayuda será a partir del día de la resolución hasta el 31 de julio de 2021.

La dedicación horaria a estas tareas estará en función del calendario de la OFUA y la disponibilidad del músico, siendo en cualquier caso obligatoria la asistencia a los conciertos de la formación.

Una vez finalizado el curso, podrá renovarse automáticamente dicha ayuda.

VI. BAREMO

La Comisión Evaluadora valorará los siguientes méritos por el siguiente orden:

    Currículum, 70% sobre el total de la puntuación
    Certificado de estudios de formación musical 30% sobre el total de la puntuación

En la resolución de la convocatoria y por orden de puntuación, figurarán, además de los titulares de las ayudas, una relación de suplentes, con el objeto de cubrir las posibles renuncias.

VII. RENUNCIAS

Llevará implícito la pérdida de la dotación económica a partir de la fecha de renuncia.  En los casos de renuncia y de pérdida de la ayuda por incumplimiento, podrá nombrarse otra persona como primer suplente que reúna los requisitos de la convocatoria.

VIII. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Concluido el procedimiento de selección y a efectos de notificación, se publicarán los resultados en la web de la Fundación General de la Universidad de Alicante.

 

Compartir en...Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Fundació General de la Universitat d'Alacant


Edifici Germá Bernácer (soterrani)
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)

Tel: +34 965 90 98 00
Fax: +34 965 90 98 10
Email: uafg@ua.es

Agència de Colocació autoritzada amb el nº 1000000006.

Per a més informació: uafg@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es

© Fundació General de la Universitat d'Alacant (UAFG) - CIF: G53738308

 

 

Aquesta web utilitza cookies…+info