UA

Convocatòria de 2 ajudes de muntatge i control de material i arxiu per a l'Orquestra Filharmònica de la Universitat d'Alacant

29.03.2019

San Vicente del Raspeig, 29 de marzo de 2019

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO:

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de 2 ayudas para la realización de trabajos de montaje y control de material de partituras de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante. Una ayuda para la sección de cuerdas y otra para la sección de vientos y percusión.

Las tareas específicas a desarrollar serán el control de partituras y fichas de firmas, montaje y desmontaje del material necesario para ensayos, tales como sillas, atriles y material de percusión. Una vez finalizados los conciertos, se desarrollarán tareas de archivo de partituras.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

Los aspirantes a estas ayudas han de cumplir los siguientes requisitos:

• Pertenecer a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA)
  • Tener el grado elemental de música o demostrar los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo las tareas descritas.
  • Edad máxima 30 años.

III.    DOTACIÓN

La dotación de la ayuda será de 300 euros para un total de 30 horas. Las ayudas estarán dotadas de un seguro de accidentes suscrito por la Fundación.

IV.    FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO

Las solicitudes se formularán en el formulario online disponible en el siguiente enlace:

Una vez enviado el formulario de la solicitud, se acompañará de los siguientes documentos que se enviarán al correo de actividades.musicales@ua.es

1. Breve currículum vitae

2. Fotocopia del certificado de estudios de música cursados con sus notas.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el 29 de marzo y finaliza el 7 de abril de 2019

V.    PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA AYUDA

El período de disfrute de la ayuda será a partir del día de la resolución hasta el 31 de julio (como máximo).

La dedicación horaria a estas tareas estará en función del calendario de la OFUA y la disponibilidad del músico y teniendo como tope máximo la finalización del curso académico el 31 de julio 2019.

VI. BAREMO

La Comisión Evaluadora valorará los siguientes méritos por el siguiente orden:

• Currículum persona, 30% sobre el total de la puntuación
  • Certificado de estudios de formación musical  30% sobre el total de la puntuación
  • Entrevista 40% sobre el total de la puntación

En la resolución de la convocatoria y por orden de puntuación, figurarán, además de los titulares de las ayudas, una relación de suplentes, con el objeto de cubrir las posibles renuncias.

VII. RENUNCIAS

Llevará implícito la pérdida de la dotación económica a partir de la fecha de renuncia.  En los casos de renuncia y de pérdida de la ayuda por incumplimiento, podrá nombrarse otra persona como primer suplente que reúna los requisitos de la convocatoria.

VIII. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Concluido el procedimiento de selección y a efectos de notificación, se publicarán los resultados en la web de la Fundación de la Universidad de Alicante el 10 de abril de 2019

Fundació General de la Universitat d'Alacant

Edifici Germá Bernácer (soterrani)
Universitat d'Alacant
Carretera de Sant Vicent, s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig
Alacant (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agència de Colocació autoritzada amb el nº 1000000006.

Per a més informació: uafg@ua.es, i per a temes relacionats amb aquest servidor web: informatica@uafg.es