UA

Llamamiento Bolsa de trabajo de monitoras/monitores de la Escuela de Verano de la UA 2022 y 2023

El llamamiento se realizará por vía telefónica. En caso de no poder contactar con la persona a la que le corresponda la oferta, se le enviará notificación escrita a través de correo electrónico y se le concederá el plazo de un día hábil a partir de la citada notificación para que manifieste su aceptación o rechazo. Transcurrido el citado plazo sin contestar al llamamiento, se entiende que decae su derecho a participar en las ediciones 2022 y 2023 de la Escuela de Verano.

Si una vez iniciada la Escuela de Verano, por razones de urgencia, hiciera falta llevar a cabo un nuevo llamamiento, el mismo se realizará por vía telefónica. Si no se consiguiera contactar por este medio al candidato, se llamará al siguiente candidato, y así sucesivamente.

Rechazo de la oferta

La persona que injustificadamente rechace la oferta de trabajo causará baja en la Bolsa de Trabajo debiéndosele informar previamente de tal consecuencia y siendo efectiva cuando conste la misma por escrito.

Se considerarán motivos justificados de rechazo de la oferta, por lo que no darán lugar a baja en la Bolsa las circunstancias siguientes, que deberán ser acreditadas por el interesado:

a) Estar trabajando cuando se realice la oferta, para lo que se deberá presentar informe de vida laboral.

b) Padecer enfermedad o estar en proceso de recuperación de enfermedad o accidente, justificándose mediante la presentación del oportuno informe médico.

c) Estar en alguna situación de las que, por embarazo, parto o adopción, acogimiento o enfermedad grave de un familiar están contempladas por la normativa en vigor a los efectos de permisos o licencias.

d) Cualquier otro motivo, debidamente acreditado, considerado suficientemente justificativo del rechazo de la oferta por parte de la Dirección de la Fundación.  

 

 

Compartir en...

Fundación General de la Universidad de Alicante


Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: +34 965 90 98 00
Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es

© Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG) - CIF: G53738308

 

 

Esta web utiliza cookies…+info