Sitio WEB de la Fundación General de la Universidad de Alicante

Universidad de ALicante FUndación General

Página de Inicio Enviar Email Usuarios Registrados Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Convocatoria de 2 becas de montaje y control de material para la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

San Vicente del Raspeig, 25 de septiembre de 2007

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes BASES:

I. OBJETO

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de 2 Becas para la realización de  trabajos de montaje y control de material de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante.

Las tareas específicas  a desarrollar serán el control de partituras, montaje y desmontaje del material necesario para ensayos y conciertos, tales como sillas, atriles y material de percusión.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Los aspirantes a estas Becas han de cumplir los siguientes requisitos:

III. DOTACIÓN

La dotación de la Beca será de 250 euros mensuales que se abonarán en mensualidades. Las beca estará dotada del seguro de accidentes suscrito por la Fundación.

IV. FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZO

Las solicitudes se formularán en un impreso que está disponible en formato electrónico en la página web de la Fundación (http://www.uafg.ua.es/).

El impreso de solicitud se presentará por duplicado y deberá ir acompañado de los siguientes documentos:

1. Copia de la matrícula para el curso 2007/08 y en donde se reflejen sus estudios en la Universidad de Alicante.

2. Copia del expediente académico personal.

3. Copia de los estudios de música cursados. Breve currículum vitae

El impreso y la citada documentación deberán enviarse por correo certificado o entregarse personalmente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Edificio Germán Bernácer, Campus de Sant Vicent del Raspeig, Ap. 99 E-03080 Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el 26 de septiembre y finaliza el 5 de octubre de 2007.

V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

El período de disfrute de la Beca es del 15 de octubre de 2007 al 30 de junio de 2008, siendo posible su prórroga hasta el 31 de julio. La dedicación es de 15 horas semanales.

La Fundación se reserva el derecho de renovación de la Beca, en función del trabajo realizado durante el período anterior.

El becario habrá de iniciar los trabajos para los que haya obtenido la beca a partir del 15 de octubre de 2007.

VI. BAREMO

La Comisión Evaluadora valorará los siguientes méritos por el siguiente orden:

Nota: La Comisión de selección podrá tener en cuenta, para dilucidar empates, el nivel de ingresos económicos familiares de los aspirantes, priorizando a los solicitantes con menor renta familiar

En la resolución de la convocatoria y por orden de puntuación, figurarán, además de los titulares de las becas, una relación de suplentes, con el objeto de cubrir las posibles renuncias.

VII. RENUNCIAS

Llevará implícito la pérdida de la dotación económica a partir de la fecha de renuncia.  En los casos de renuncia y de pérdida de la beca por incumplimiento, podrá nombrarse becario, por el período que reste para la finalización de la beca, al primer suplente que reúna los requisitos de la convocatoria.

VIII.PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Concluido el procedimiento de selección y a efectos de notificación, se publicarán los resultados en la web de la Fundación General de la Universidad de Alicante el 10 de octubre de 2007.

IX. INCUMPLIMIENTO

El incumplimiento de las tareas asignadas a esta Beca podrá conllevar la revocación de las mismas y la pérdida, total o parcial, del derecho a la dotación económica.

>> Formulario de solicitud