Logo Universidad de Alicante Fundación General
  GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo

Inicio - Noticias Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook
separador

Ciclo de Presentación de Empresas Marzo 2006

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo (GIPE) de la Fundación General de la Universidad de Alicante (UAFG), tiene el placer de invitarte a participar en las Presentaciónes de Empresas que se van a realizar durante este mes de Marzo en la Facultad de Económicas y Empresariales (1º piso – Aula Ernest Lluch).

Martes, 14 de Marzo

11h. Carbó & Domínguez Asociados
Dirigido a:
Económicas. Administración y Dirección de Empresas. Derecho. Ciencias Empresariales. Turismo. Relaciones Laborales.
Imprescindible nivel alto de inglés.

Martes, 21 de Marzo

11h. Grupo Sorolla - Centro Escolar
Dirigido a: Magisterio.

Miércoles, 22 de Marzo

10h. CARREFOUR, S.A. .
Dirigido a: Titulados Universitarios ( Diplomados y Licenciados). Selección de Personal para cubrir puestos de Jefes de Sección Comercial

Jueves, 23 de Marzo

12h. DMR Consulting
Dirigido a: Informática. Matemáticas. Química, ...

Aviso: Pueden producirso cambios de última hora en la fecha o ubicación de las presentaciones, por lo que rogamos consulten ésta página antes de la presentación.

separador