Logo Universidad de Alicante Fundación General

UAFG - Convocatoria de beca - Bases Página de Inicio Enviar Email Vaico Universidad de Alicante
separador

Bases de la convocatoria

San Vicente del Raspeig, 2 de octubre de 2006

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE INVESTIGACIÓN EN EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EUROPEA

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO:

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de una Beca de investigación en el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alicante gestionado por la Fundación General de la Universidad de Alicante.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

Los aspirantes a esta Beca han de cumplir los siguientes requisitos:

•  Tener la nacionalidad española o de algún país del Espacio Económico Europeo.

•  Poseer el título de licenciado en historia.

•  Formación en biblioteconomía, archivística y documentación.

•  Experiencia en documentación comunitaria.

•  Tener conocimientos de informática. Manejo de programas, bases de datos y dominar la navegación y búsqueda de recursos en internet.

•  No ser beneficiario de ninguna beca o ayuda económica de otra entidad pública o privada en el momento de la concesión.

III. DOTACIÓN

La dotación de la Beca será de 750 € euros mensuales. La beca estará dotada del seguro de accidentes suscrito por la Fundación.

IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO

Las solicitudes se formularán en un impreso que está disponible en formato electrónico en la página web de la Fundación (http://www.uafg.ua.es/).

El impreso de solicitud se presentará por duplicado y deberá ir acompañado de los siguientes documentos:

1. Copia del título académico exigido.

2. Currículum vitae del solicitante (máximo cuatro páginas).

El impreso y la citada documentación deberán enviarse por correo certificado o entregarse personalmente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Edificio Germán Bernácer, Campus de Sant Vicent del Raspeig, Ap. 99 E-03080 Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de octubre de 2006.

V. COMISIÓN EVALUADORA

Para la valoración y selección de solicitudes se constituirá una Comisión Evaluadora presidida por el Director del Centro de Documentación Europea, e integrada por el Director y la Jurista de la Fundación General, actuando esta última como Secretaria de la Comisión.

V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

El período de disfrute de la Beca es de un año, prorrogable hasta un máximo de dos.. La Fundación se reserva el derecho de renovación de la Beca, en función del trabajo realizado durante el período anterior.

El becario habrá de iniciar los trabajos para los que haya obtenido la beca a partir del 1 de noviembre de 2006.

El disfrute de esta Beca exige la dedicación completa y es incompatible con cualquier otra beca y con la percepción de cualquier retribución.

separador
© 2004 Universidad de Alicante Fundación General - uafg@ua.es HTML 4.01 - CSS - Última Actualización: 13.10.2009