Logo Universidad de Alicante Fundación General
 
Inicio - Página de Inicio Enviar Email Vaico Universidad de Alicante
separador
 
Convocatoria de una beca en materia de biblioteconomía y documentación
 
San Vicente del Raspeig, 30 de septiembre de 2005

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO:

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de una beca de 6 meses de duración con fin formativo mediante la realización de trabajos en materia de biblioteconomía, archivo y documentación en las distintas áreas dependientes de la Fundación General de la Universidad de Alicante, y principalmente en el Centro de Documentación Europea.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

Los aspirantes a estas Becas han de cumplir los siguientes requisitos:

•  Tener la nacionalidad española o de algún país del Espacio Económico Europeo.

•  Hallarse en posesión del Título de Técnico Especialista en Biblioteca, Archivos y Documentación.

•  Ser miembro de la Asociación de Técnicos Especialistas en Biblioteca, Archivos y Documentación (TEBAD).

•  No ser beneficiario de ninguna beca o ayuda económica de otra entidad pública o privada en el momento de la concesión.

III. DOTACIÓN

La dotación de la beca será de 570 euros mensuales. La beca estará dotada del seguro médico y de accidentes suscrito por la Fundación.

IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO

Los interesados deberán dirigir una instancia a la Fundación solicitando la beca y acompañarán a la misma los siguientes documentos:

1. Copia del título académico exigido.

2. Currículum vitae del solicitante (máximo dos páginas).

La instancia y la citada documentación deberán enviarse por correo certificado o entregarse personalmente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Edificio Germán Bernácer, Campus de Sant Vicent del Raspeig, Ap. 99 E-03080 Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria.

V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

El período de disfrute de la beca es de 6 meses prorrogable por períodos de la misma duración hasta un máximo de 1 año. La Fundación se reserva el derecho de renovación de la beca en función del trabajo realizado durante el período anterior.

Los becarios trabajarán un total de 6 horas al día en horario a convenir con la Dirección de la Fundación en función de las necesidades del servicio.

 

 
separador
© 2004 Universidad de Alicante Fundación General - uafg@ua.es HTML 4.01 - CSS - Última Actualización: 13.10.2009