UA

Lunes 3 de Marzo, 19h00: Seminario Especial de Patentes - Magister Lvcentinvs

27.02.2014

El Magister Lvcentinvs (ML), Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante tiene el honor de presentar al Profesor Dr. Xiang YU, Huazhong University of Science & Technology, Director of the Office of International Affairs HUST, School of Management, Director of Chinese-German Institute for Intellectual Property and visiting Professor at CEIPI, que impartirá la conferencia sobre su proyecto de investigación que dirigió durante su estancia en Estrasburgo “IP Sharing and Technology Transfer in Promoting China-EU/EEA Cooperative CCS Project”. El tema es de máxima relevancia. El mundo necesita encontrar fórmulas para almacenar de manera segura el CO2 para poder luchar contra el calentamiento global y las patentes tienen un papel de máxima relevancia en esta apuesta estratégica.

El ponente es una máxima autoridad en el Derecho de patentes en China. Probablemente no hay otro profesor en este momento en China con la autoridad académica de Xiang Yu.

Lugar: En el aula 1014 del Edificio Germán Bernácer.

Las sesiones son dirigidas a: Profesores, alumnos y ex alumnos del Master y alumnos de la Universidad.

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es