La UA y los clubes rotarios Alicante y Alicante Puerto entregan cerca de cinco mil euros a la asociación ACOMAR

La recaudación es fruto del concierto solidario que la OFUA interpretó en Navidad en el ADDA

Entrega_Cheque

Alicante. Jueves, 31 de marzo de 2022

La Universidad de Alicante y los Clubes Rotarios de Alicante y Alicante Puerto han hecho entrega esta mañana de un cheque solidario por valor de 4.820 euros a la Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante (ACOMAR). La donación es fruto de la recaudación del concierto solidario ofrecido por la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA) en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante, ADDA, la pasada Navidad organizado por las tres instituciones.

La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Catalina Iliescu, ha hecho entrega del cheque a Salvador Silva Nuño, en representación de ACOMAR en una reunión celebrada en el edificio de rectorado del campus alicantino. El acto ha contado también con la presencia de Juan Soler, presidente del Rotary Club Alicante y José Pascual Poveda, presidente del Rotary Club Alicante Puerto.

Bajo la dirección de Tobias Gossmann, el concierto contó con la colaboración de los clubes rotarios y el apoyo de los patrocinadores anuales de la OFUA:  la Fundación Manuel Peláez y Cajamar Caja Rural.