La Universidad de Alicante estrena el año con dos medallas de oro y una de plata en la competición universitaria de trail

El pasado fin de semana se disputó el primer CADU individual del año en la localidad valenciana de Vilamarxant

La UA regresó con una medalla de oro por equipos del XVII Trail 3 Pics Les Rodanes y el oro y la plata individuales en la categoría femenina

CADU4

Alicante. Martes, 25 de enero de 2022

La competición interuniversitaria autonómica se retomó el pasado fin de semana con la disputa del XVII Trail 3 Pics Les Rodanes de Vilamarxant, prueba puntuable para los CADU, en el que la Universidad de Alicante sumó las primeras medallas del año en un exigente recorrido de 14 kilómetros en el que la UA se hizo con el oro por equipos y también logró sumar otro metal dorado y una plata en la competición femenina.

El equipo de trail de la Universidad de Alicante participó en la prueba de rapittrail de 14K con 6 deportistas. Anais Debaigt fue la más rápida de su categoría y se hizo con el oro, mientras que Natalia Mayo Castillo logró la medalla de plata. Jose Ignacio Alberca Ferrandis, Jorge Amorós García, Aitor Jornet Crespo y Jose Juan Cortes Plana completaron la participación de la Universidad de Alicante en esta primera prueba del año de los CADU individuales.