Los equipos de remo de la Universidad de Alicante suben al podio en la Travesía a Remo “Santa Pola-Tabarca”

El falucho del equipo femenino llegó en segunda posición, mientras que los chicos se hicieron con la tercera posición en la prueba del Campeonato Autonómico de Remo de Fondo

Alicante. Lunes, 29 de noviembre de 2021

El domingo 28 de noviembre se disputaba la XXXIII Travesía a Remo “Santa Pola-Tabarca-Santa Pola” que forma parte del Campeonato Autonómico de Remo de Fondo. Una prueba en la que participaron los equipos masculino y femenino de remo de la Universidad de Alicante y en la que ambos lograron subir al podio al finalizar la prueba.

El equipo femenino fue el que logró una mejor marca al conseguir la segunda posición de la travesía, mientras que el equipo de remos masculino llegó a la meta en tercera posición.