La Universidad de Alicante logra la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de fútbol sala y el bronce en padel

La competición se disputó entre el martes y el miércoles en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid

Alicante. Jueves, 28 de octubre de 2021

El Campeonato de España Universitario sigue dejando buen sabor de boca para los equipos de la Universidad de Alicante. En esta ocasión ha sido en las disciplinas de fútbol sala femenino y en pádel.

El conjunto de fútbol sala logró el subcampeonato tras alcanzar la final de la competición que se disputó el miércoles y empatar a dos goles al final del tiempo reglamentario con la Universidad Rey Juan Carlos y caer en la tanda de penaltis.

Por su parte, el equipo de padel logró hacerse con dos medallas de bronce en la competición española universitaria, por un lado en la clasificación por universidades y también en dobles masculinos.