UA

Acto de clausura de la 24ª y apertura de la 25ª edición del Máster en Tributación

07.10.2021

El acto de clausura de la 24ª y apertura de la 25ª edición del Máster en Tributación tendrá lugar el viernes día 15 de octubre a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

El acto contará con la presencia de D. Ángel Sánchez Sánchez, director del Máster en Tributación y Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica de la Universidad de Alicante, D. José Antonio Belso Martínez, Director General de SUMA - Gestión Tributaria y D. Jesús Rodríguez Márquez, Presidente del Consejo para la Defensa del Contribuyente, que impartirá la conferencia:

“El asesor fiscal y la defensa de los derechos de los contribuyentes”.

En el curso del acto, D. Luis Chinchilla Hurtado, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, hará entrega del premio a los alumnos con mejores expedientes académicos, premio que se enmarca dentro del I Concurso de Fiscalidad APAFCV - Máster Tributación-UA.

Finalmente, D. Alejandro Jiménez López, alumno graduado de la 24ª edición, tendrá el honor de pronunciar el discurso de graduación en nombre de sus compañeros de promoción.

El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante cuenta con SUMA – Gestión Tributaria como entidad patrocinadora y con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) como entidades colaboradoras.

Patrocina:

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es