Noche de swing con The Red Velvets mañana en el MUA

El MUA se suma a la celebración de la Noche en Blanco con este concierto y una visita teatralizada

2019Nit_blanc_MUA

Alicante. Jueves, 18 de julio de 2019

El Museo de la Universidad de Alicante se suma por quinto año consecutivo a la celebración de la Noche en Blanco junto a los museos y centros culturales alicantinos, mañana viernes 19 de julio. El programa del MUA dará comienzo a las 20:30 horas con la visita teatralizada “Calzando tus zapatos”, que recorrerá la exposición “Encuentros de Arte Contemporáneo EAC 2019”, a cargo de Gemma Martínez, actriz y creadora escénica alicantina.

Tras la visita, la música swing llenará el MUA con el concierto de  The Red Velvets, a las 22 horas. El grupo posee un amplio repertorio que engloba a los clásicos del Dixieland, Swing, Jazz y Doo-Wop, y hará un recorrido musical desde los años 30 hasta los 60, con las voces de Yasmin El Hakim (mezzosoprano) y Vira Leon (soprano), Enric Simó al piano, Pablo Fojo al contrabajo, Gustavo Luna a la batería, Pepe Zaragoza a la trompeta, Pedro Ortuño al trombón y Pierre León al saxofón y clarinete.
La actuación contará, además, con una pareja de baile de la escuela de The Nest - Swing Dance Studio. La entrada al concierto es libre limitada a la capacidad de la sala. Se habilitará una barra con refrescos y bocadillos para los asistentes al evento.