Finalizan los Diumenges al MUA con un espectáculo teatral participativo

Las Aulas de Teatro, Danza y Música de la UA clausuran el programa anual con el espectáculo para todos los públicos “Al Cor del MUA”

Alicante. Miércoles, 5 de junio de 2019

El próximo domingo 9 de junio finaliza el programa de actividades “Diumenges al MUA”, con una propuesta participativa teatral, abierta a todos los públicos y con entrada libre, protagonizada por las Aulas de Teatro, Danza  y Música de la UA: “Al Cor del MUA”.

La actividad dará comienzo a las 11 horas, una propuesta en la que bailarines, actores y músicos de las Aulas Culturales de la Universidad, invitan a recorrer el Museo para conocer, no sólo sus espacios y exposiciones, sino también su dinámica de funcionamiento y a las personas que desarrollan su labor diariamente en él. El MUA está concebido no solo como un lugar que alberga exposiciones, sino como un espacio cultural vivo y abierto a la sociedad.

El programa de talleres didácticos, visitas guiadas y actividades culturales organizado por el Museo de la Universidad de Alicante para los domingos, ha conseguido un gran éxito de participación en sus casi tres años de existencia, una actividad que aúna arte y didáctica, con visitas guiadas, talleres y propuestas como el yoga, cuentacuentos, teatro, poesía, fotografía, arquitectura o cocina, entre otras propuestas.