El rector de la UA agradece a los deportistas universitarios sus logros y su "defensa del escudo" de la universidad

Alicante. Miércoles, 22 de mayo de 2019

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, ha recibido hoy a los deportistas que han competido en el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) y a los deportistas que han obtenido medallas en los Campeonatos de España universitarios (CEU) y les ha agradecido sus logros y su “defensa del escudo” de la universidad.

El acto, celebrado este miércoles en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, ha reunido a los deportistas, a Manuel Palomar y a los directores del Secretariado de Deportes, Dari Escandell, y del Servicio de Deportes, Ana Echeveste. Durante la recepción, Manuel Palomar ha resaltado que en los últimos años la UA "ha ido consiguiendo y manteniendo los valores esenciales del deporte universitario y se han batido récords”.

“Llevad siempre el escudo de la Universidad de Alicante con dignidad, elegancia y sabiendo competir”, ha indicado el rector, quien los ha animado a “participar y a seguir consiguiendo éxitos”, ya que el deporte es “parte esencial del Plan Estratégico de la Universidad de Alicante”.

Además, Dari Escandell ha entregado las menciones especiales a algunos deportistas que se han destacado en sus distintos campos, en concreto a Santiago del Moral, exentrenador de orientación; Jennifer Pedro, jugadora fútbol sala femenino; Paula Ferrándiz, atleta; y Daniel Moreno, jugador de vóley playa.