La UA celebra la clausura de la XIX edición Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Industrial e Intelectual

Alicante, 12 de junio de 2013

El próximo viernes día 14 de junio a las 19:00 horas se celebrará la Ceremonia de Clausura de la decimonovena edición del Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante, correspondiente al curso académico 2012/2013.

En esta ocasión, la conferencia estará a cargo del ingeniero José Luis López Gómez, asesor técnico del Presidente de Patentes de Talgo y recientemente galardonado con el "European Inventor Award 2013" en la modalidad "Most Popular Invention". El "European Inventor Award" fue creado por la Oficina Europea de Patentes en el año 2006 y es la primera vez en sus ocho años de existencia que recae en un inventor español.

La Ceremonia, que se celebrará en el Salón de Actos “Alfredo Orts” del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante, será presidida por María Jesús Pastor Llorca, directora del secretariado de Transferencia de Conocimiento de la UA, y contará además con la participación de Luis Berenguer Giménez del Gabinete de Presidencia de la OAMI, Cristina Férnandez Ordás, subdirectora general del Departamento de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales de la OEPM, y Francesco Mattina, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Magister Lvcentinvs.

Por otro lado, las guitarristas Veronique Van Duurling (Bélgica) y Nora A. Gundersen (Noruega) amenizarán el acto con varios interludios.