La UA convoca la XII Convocatoria de Artes Visuales del MUA "Mulier mulieris 2018"

Mulier_Mulieris1

Alicante. Martes, 7 de noviembre de 2017

El Museo de la Universidad de Alicante MUA abre un año más su convocatoria de Artes Plásticas mulier mulieris. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de actos desarrollado por la Universidad de Alicante para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, trata de poner de manifiesto cómo la creación artística contemporánea se ha convertido en un terreno fértil para las investigaciones que rescatan el legado de las mujeres, visibilizan el constante y complejo proceso de transformación de la identidad femenina y abordan diversos conceptos en torno al género. En su XII edición, Mulier mulieris sigue proponiendo una reflexión plural y comprometida con la construcción de nuevos imaginarios femeninos a través del arte.

El plazo para enviar las propuestas es del 12 de noviembre al 15 de diciembre de 2017, ambos incluidos, a la siguiente dirección de correo electrónico: mua.convocatorias@ua.es. A finales del mes de enero, el museo publicará la lista con las personas seleccionadas en su página web. Dichas personas serán notificadas por e-mail y podrán ver sus obras expuestas durante los meses de marzo a julio de 2018.