UA

Crear oportunidades para la innovación y el desarrollo del territorio, a través de las ciudades educadoras

13.06.2012

Esta es la  apuesta conjunta de la Universidad de Alicante, la Fundación General y el Ayuntamiento de Villena, por favorecer el desarrollo sostenible de los municipios, que arranca el 23 de Julio con el curso CIUDAD EDUCADORA: Innovación en la sinergia universidad -  territorio.

Es una oportunidad para poner en común todas las ideas, a través del diálogo de saberes, que contribuyan a mejorar sensiblemente el escenario socioeconómico actual. Por ello desde la Unidad de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas invitamos a estudiantes, profesores, representantes de empresas, así como de administraciones públicas, a participar en este curso multidisciplinar, original, e incluso divertido.

Más información / Folleto PDF

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es