Versió en Valencià
Logo Universidad de Alicante Fundación General

Inicio - Noticias Página de Inicio Enviar Email Vaico Universidad de Alicante
separador

III Concurso del Servef para Jóvenes Emprendedores que presenten proyectos empresariales viables que generen empleo en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

La Consellería de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana, ha convocado un concurso, en el que colabora la Fundación General de la Universidad de Alicante, con la finalidad de fomentar el empleo e incentivar a los jóvenes con vocación empresarial a través de la concesión de premios que se otorgarán a proyectos en cinco categorías o modalidades:
  • Nuevas Tecnologías
  • Atención a Colectivos Especiales
  • Ocio y Deporte
  • Generación de Empleo y Dinamización de las Comarcas de Interior de la Comunidad Valenciana

Para más información puedes dirigirte al Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, y/o consultar la convocatoria en el DOGV nº 4838, de 9 de septiembre de 2004.

separador
© 2004 Universidad de Alicante Fundación General - uafg@ua.es HTML 4.01 - CSS - Última Actualización: 13.10.2009