El Museo de la Universidad de Alicante pone en marcha la campaña "Diumenges al MUA"

Talleres, visitas guiadas y teatralizadas para domingos familiares

Diumenges_MUA

Alicante, jueves 13 de octubre de 2016

El Museo de la Universidad de alicante lanza la campaña “Diumenges al MUA” con un amplio programa de actividades gratuitas de ocio familiar, que darán comienzo el próximo domingo 23 de octubre. El programa incluye visitas guiadas y teatralizadas, además de dos talleres creativos. Las visitas guiadas se llevarán a cabo todos los domingos desde el mes de noviembre y hasta el mes de junio, excepto en periodos vacacionales.

El domingo 23 de octubre arrancará la programación con el “Taller de Arquitectura educativa y Creativa” a cargo de Edificarte, un taller manual de expresión plástica. El domingo 13 de noviembre será el turno de “Espai Inspira”, quienes ofrecerán una visita teatralizada por los espacios del Museo con la arquitectura del espacio, el arte contemporáneo y la exposición “Destinos” como tema central.

El segundo taller programado, “Taller de iniciación a la creación artística” se realizará el 5 de febrero y será impartido por la artista y profesora de Arte, Laura Boj. Este taller tendrá como base la obra del artista alicantino Arcadi Blasco.  Para finalizar, el 26 de marzo, Clowndestino Teatre, ofrecerá al público asistente una visita clown por el museo, con un espectáculo que tendrá a la mujer y al arte como tema central, en torno a la exposición Mulier, Mulieris.

Todas las actividades son gratuitas previa inscripción en: didactica.mua@ua.es