UA

Premio al proyecto Mar de España a la mejor serie y trayectoria

18.04.2012
En el fallo del 36º Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián CIMASUB 2012, celebrado el pasado fin de semana, han concedido el Premio a la Mejor Serie y Trayectoria a la Universidad de Alicante por el proyecto Mar de España, realizado por el Taller de Imagen de la Fundación General.
La serie consta de cien capítulos y está narrada en 8 idiomas y se realizó en el marco del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
El enlace a la web del proyecto es este www.mardeespaña.es, que ya recibió otro premio a la divulgación científica en el certámen de la Casa de las Ciencias de la Coruña en la modalidad de trabajos multimedia.
En este enlace tenéis la información del fallo del festival http://www.ciclo.subacuaticasrealsociedad.com/index.php?lang=en

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es