Sitio WEB de la Fundación General de la Universidad de Alicante

Universidad de ALicante FUndación General

Página de Inicio Enviar Email Usuarios Registrados Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Convocatoria de ayudas a la formación musical para el curso 2007/2008

San Vicente del Raspeig, 30 de octubre 2007

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO

Se convocan 50 ayudas a la formación musical para los músicos que sean miembros titulares de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.

II. BENEFICIARIOS

Podrán optar a estas ayudas aquellos músicos que hayan superado las pruebas de acceso a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante en la convocatoria 2007/08.

III. SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

Las solicitudes se formalizarán en el impreso disponible en formato electrónico en la página web de la Orquesta.

IV. COMISIÓN EVALUADORA

Para la valoración y selección de solicitudes se constituirá una comisión evaluadora presidida por el Director de la Fundación General, e integrada por la Directora del Secretariado de Extensión Universitaria, el Director del Secretariado de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el Director Titular de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante y como secretaria de la comisión actuará la coordinadora técnica de las Actividades Musicales de la Fundación General.

V. OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

Los beneficiarios de las ayudas adquieren el compromiso de asistir a los ensayos y conciertos previstos en la programación anual para el curso 2007/08.

El incumplimiento de la debida asistencia a los ensayos conllevará –salvo por causa debidamente justificada- el descuento de la cantidad proporcional en la ayuda concedida.

La no asistencia a conciertos por parte del músico supondrá la pérdida y extinción de la ayuda a la formación musical, salvo causas justificadas. En ningún supuesto podrá alegarse como causa justificada la participación del músico en un concierto de otra formación musical.

VI. JUSTIFICACIÓN Y PAGO DE LA AYUDA

El pago de la ayuda concedida se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en el impreso de solicitud.

Estas ayudas son compatibles con otras ayudas o subvenciones.

VII. MÁS INFORMACIÓN

Actividades Musicales
Fundación General de la Universidad de Alicante
Actividades.musicales@ua.es

VIII. DURACIÓN DE LA AYUDA

La percepción de la ayuda se extenderá durante el presente curso académico 2007/08.

No obstante, a petición del beneficiario y si la Fundación lo estima, la ayuda podrá renovarse automáticamente para el curso académico siguiente 2008/09 siempre y cuando el beneficiario haya obtenido la calificación de “apto” a la finalización del curso.

IX. ANEXO

AYUDAS A LA FORMACIÓN MUSICAL