Proyecto Hombre recibe el cheque solidario del concierto de Primavera de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

El rector, Manuel Palomar, y el presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Javier Peláez, patrocinadora del concierto entregaron los beneficios de la actuación.

Alicante. Miércoles 16 de marzo de 2016

La Fundación Noray Proyecto Hombre de Alicante ha recibido este martes el cheque solidario producto del concierto de Primavera que tuvo lugar en el Auditorio de Alicante el pasado 12 de marzo por la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante.

El rector, Manuel Palomar, y el presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo, Javier Peláez, patrocinadora del concierto, entregaron a Consagración Jareño, directora de la Fundación Noray Proyecto Hombre en Alicante y Luis Corno, presidente de ésta, del importe de la recaudación del acontecimiento, un total de 8.456 euros, provenientes de la venta de las entradas.

El máximo responsable de la institución educativa destacó que «colaborar con aquellos que lo necesitan es uno de nuestros principios y Proyecto Hombre hace un trabajo impagable y ofrece una nueva oportunidad a personas que no ven la luz al final del túnel». En este sentido, apuntó que «la Orquesta Filarmónica de nuestra Universidad hace una doble función, la artística y formativa con una dirección magistral por parte de Mihnea Ignat y la solidaria, gracias a los patrocinadores, que nos permiten mantener la orquesta y organizar ciclos de conciertos»

Javier Peláez, por su parte incidió en «la extensa relación de nuestra Fundación con la OFUA y el compromiso con ayudar a aquellos que lo necesitan como es el caso de Proyecto Hombre».

Finalmente, desde la Fundación Noray Proyecto Hombre, quisieron agradecer en la Universidad y a la Fundación Manuel Peláez Castillo la donación que «nos permitirá llevar adelante los diferentes proyectos de rehabilitación y reinserción social de personas con adicciones».