El Museo de la Universidad de Alicante abrirá todos los domingos del año

Perfect_sunday

Alicante. 17 de diciembre de 2015

La Universidad de Alicante amplía los días de apertura de su Museo, que ahora abrirá también todos los domingos del año. La Navidad será el punto de partida de esta nueva oferta, con el objetivo de facilitar que cualquier ciudadano que lo desee pueda disfrutar de las diferentes exposiciones en el día de descanso, según comentan el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortes.

Con este motivo, el MUA continuará abierto al público en las vacaciones navideñas los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2016, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas sábados y domingos. Tras el periodo navideño,  el MUA mantendrá su apertura todos los domingos del año en el mismo horario.

Los aficionados al arte,  que quieran visitar el MUA en las Navidades, podrán disfrutar de cuatro exposiciones vigentes: “José Gallego. La fragilidad de la luz”; “Estudios de Arte”, de Martí Domínguez y Jesús Ciscar; “Cul de Sac” de Guillermo Lledó; y “Recordando a Sempere”.  Además de estas exposiciones temporales,  el MUA cuenta con dos Salas Permanentes: Sala L’Alcudia  y la Sala VilaMuseu.

Información sobre las exposiciones vigentes

Nota de prensa exposición Estudios de Arte

Nota de prensa exposición “José Gallego. La Fragilidad de la luz”

“Recordando a Sempere”