La Universidad acoge dos master class sobre patentes en España y Europa

El máster en Propiedad Industrial e Intelectual reúne en el campus de Sant Vicent a expertos en patentes de las oficinas española y europea de patentes

Sant Vicent del Raspeig, 17 de septiembre de 2015

El máster en Propiedad Industrial e Intelectual, Magister Lvcentinvs, ofrece este viernes dos master class en el salón de grados de la Facultad de Derecho, a partir de las 11.30 horas, con la participación del vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes, Alberto Casado, y de la subdirectora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas, María José Concepción Sánchez.

Casado ofrecerá la primera de las master class a partir de las 11.30 horas, en la que abordará «La protección de patentes en Europa», y seguidamente Concepción Sánchez impartirá la segunda de las master class con una intervención en la que dissertarà sobre la nueva Ley de patentes española.

Las dos conferencias son de acceso libre en el salón de grados de la Facultad de Derecho y se dirigen principalmente a ingenieros, traductores y abogados, además de cualquier persona que esté interesada en la materia.