Acto de clausura de la 26ª y apertura de la 27ª edición del Máster en Tributación

Se celebrará el próximo 13 de octubre en el Germán Bernácer

MeT_b

Alicante. Miércoles, 11 de octubre de 2023

El acto de clausura de la 26ª y apertura de la 27ª edición del Máster en Tributación de la Universidad de Alicante (MeT) tendrá lugar el próximo viernes día 13 de octubre a las 17:00 h en el salón de actos del Edificio Germán Bernácer.

El evento contará con la presencia de Ángel Sánchez Sánchez, director del MeT y vicerrector de Planificación Económica y Estratégica de la UA, José Antonio Belso Martínez, director general de SUMA - Gestión Tributaria, y Francisco Durá Berenguer, profesor del máster y socio del despacho GRBD Garrigós, Ruiz, Beneyto y Durá, que impartirá una interesante conferencia sobre la gestión de los despachos profesionales.

Además, intervendrán también Edgar Martorell Almela, exalumno del máster, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y profesional en el departamento fiscal del Grupo Asesor Ros, que compartirá su valiosa experiencia personal, académica y profesional con los recién graduados de la 26ª edición y los nuevos estudiantes de la 27ª.

En el curso del acto, Luis Chinchilla Hurtado, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, entregará el premio a los alumnos con los mejores expedientes académicos, en el marco del III Concurso de Fiscalidad APAFCV - Máster Tributación-UA. Además, se entregará el diploma al mejor profesor del MeT, que ha sido elegido mediante encuestas personales realizadas por los alumnos para evaluar el desempeño docente de del profesorado.

Finalmente, Roberto Bernabéu López, graduado de la 26ª edición, pronunciará el discurso de graduación en nombre de sus compañeros de promoción.

El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante cuenta con SUMA- Gestión Tributaria como entidad patrocinadora y con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) como entidades colaboradoras.