UA

Convocatoria de ayudas a la formación musical para el curso 2013/14 - tercer encuentro, julio 2014

02.06.2014

San Vicente del Raspeig, 2 de junio de 2014

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes

BASES:

I. OBJETO

Se convocan 51 ayudas a la formación musical para los músicos que sean miembros titulares de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, de acuerdo con la distribución recogida en el anexo a la presente convocatoria.

II. BENEFICIARIOS

Podrán optar a estas ayudas aquellos músicos que hayan superado las pruebas de acceso a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante en la convocatoria 2013/14

Los músicos titulares de plantilla incorporados en pruebas de acceso de años  anteriores no necesitarán completar la solicitud. La renovación de su beca será automática si han obtenido la calificación de apto en los anteriores encuentros del curso 2013/14  y  se presenta informe favorable del director.

III. MODALIDAD Y CUANTÍA DE LAS AYUDAS

El importe de cada ayuda será de 300€ por Encuentro y en atención a la programación de la OFUA.

IV. SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria.

Las solicitudes se formalizarán en el formulario online disponible  en la página web de la OFUA para los músicos de nueva incorporación en la actual convocatoria de pruebas de acceso 2013/14

V. COMISIÓN EVALUADORA

Para la valoración y selección de solicitudes se constituirá una comisión evaluadora presidida por el Director de la Fundación General, e integrada por  el Vicerrector del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística, el Director Titular de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante y como secretario de la comisión actuará el director del Servei de Cultura del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística.

VI. OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

• Los beneficiarios de las ayudas adquieren el compromiso de asistir a los ensayos y conciertos previstos en la programación de este Encuentro de julio de 2014.
  • El incumplimiento de la debida asistencia a los ensayos  conllevará, salvo por causas debidamente justificadas,  el descuento de la cantidad proporcional en la ayuda concedida.

La no asistencia a conciertos por parte del músico supondrá la pérdida y extinción de la ayuda a la formación musical,  salvo causas justificadas. En ningún supuesto podrá alegarse como causa justificada la participación del músico en un concierto de otra formación musical.

VII. JUSTIFICACIÓN Y PAGO DE LA AYUDA

El pago de la ayuda concedida se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indicará en el impreso de solicitud.

Estas ayudas son compatibles con otras ayudas o subvenciones.

VIII. MÁS INFORMACIÓN

Aula de Música

Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Política Lingüística de la Universidad de Alicante

Actividades.musicales@ua.es / aula.musica@ua.es

IX DURACIÓN DE LA AYUDA

La percepción de la ayuda se extenderá durante el presente Encuentro.

X. ANEXO

AYUDAS A LA FORMACIÓN MUSICAL

Plantilla Músicos titulares: 51

CUERDAS

Violines 18

Violas 6

Violonchelos  5

Contrabajos 3

VIENTOS MADERA

Flautas  3

Oboes 2

Clarinetes 2

Fagots 2

VIENTO METAL

Trompas 4

Trompetas 2

Trombones 2

Trombón bajo 1

Timbal 1

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es