El Maratón de Empleo y Emprendimiento muestra la amplia oferta laboral y formativa en la Universidad de Alicante

Alicante. Jueves, 11 de mayo de 2023

La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, han inaugurado el XXIV Maratón de Empleo y Emprendimiento que cada año cita en soportales de la Biblioteca General a empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas con estudiantes y titulados de la Universidad de Alicante para ofrecerles todas las posibilidades de empleo y prácticas académicas externas, así como información y recursos para su incorporación al mundo laboral.

Durante su recorrido por los estands, Navarro y Barcala han estado acompañados por distintas autoridades académicas, sociales y políticas, como la directora Territorial de Labora en Alicante, Emilia González; la concejala de Empleo y Fomento del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España y el subdelegado de Defensa en Alicante, Juan Bosco. La comitiva ha  recorrido los más de 80 stands que ocupa la XXIV edición de este encuentro que ha sido organizado desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad a través del Centro de Empleo de la UA.. Durante la visita han tenido la oportunidad de conocer toda la oferta que el estudiantado y titulados de la Universidad de Alicante han tenido la oportunidad de conocer a lo largo de toda la jornada.