El Máster en Tributación de la UA comienza una nueva edición

El pasado jueves se entregaron los premios del II Concurso de Fiscalidad APAFCV - Máster Tributación UA

MeT2022_2

Los alumnos del MeT junto al director, Ángel Sánchez Sánchez, y su subdirector, Lorenzo Gil Maciá

Alicante. Lunes, 31 de octubre de 2022

El pasado jueves 27 de octubre se celebró el acto de clausura de la 25ª y apertura de la 26ª edición del Máster en Tributación (MeT) de la Universidad de Alicante. El evento, que se celebró en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer del campus de San Vicente del Raspeig, contó con la presencia de Ángel Sánchez Sánchez, director del Máster en Tributación y vicerrector de Planificación Económica y Estratégica de la UA, José Antonio Belso Martínez, director general de SUMA-Gestión Tributaria, y Juan José Rubio Guerrero, catedrático de Hacienda Pública, que impartió la conferencia “Financiación local en España: balance y perspectivas”.

En el curso del acto, Luis Chinchilla Hurtado, en representación de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, hizo entrega del premio a los alumnos con mejores expedientes académicos, un galardón que se enmarca dentro del II Concurso de Fiscalidad APAFCV - Máster Tributación UA. El primer premio, recayó en Mónica Mónica Castillo Montoya, el segundo y tercero, en  Cristina Sanchís Ortiz y Laura Oca Carratalá, respectivamente. Los tres premios están dotados con una  beca de formación de un año para asistir a los cursos de la APAFCV y la primera, además, recibirá una aportación económica de 500 euros.

El Máster en Tributación de la Universidad de Alicante cuenta con SUMA – Gestión Tributaria como entidad patrocinadora y con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) como entidades colaboradoras.