Sitio WEB de la Fundación General de la Universidad de Alicante

Universidad de ALicante FUndación General

Página de Inicio Enviar Email Usuarios Registrados Universidad de Alicante Síguenos en facebook

Convocatoria de dos becas para “Caracterización ambiental y de parámetros ecológicos para la gestión sostenible del agua en el término municipal de Villena”

San Vicente del Raspeig, 5 de diciembre de 2006

La Fundación General de la Universidad de Alicante en cumplimiento de sus fines fundacionales conforme al artículo 6 de sus Estatutos, efectúa la presente convocatoria de acuerdo con las siguientes BASES:

I. OBJETO:

El objeto de las presentes bases es regular la convocatoria de dos Becas para la realización de tareas que se incluyan en el cometido de la convocatoria que se expresa.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES:

Los aspirantes a estas Becas han de cumplir los siguientes requisitos:

Se valorarán:

III. DOTACIÓN

La dotación de la Beca será de 750 euros mensuales que se abonarán en 6 mensualidades. Las beca estará dotada del seguro de accidentes suscrito por la Fundación.

IV. FORMALIZACION DE SOLICITUDES Y PLAZO

Las solicitudes se formularán en un impreso que está disponible en formato electrónico en la página web de la Fundación (http://www.uafg.ua.es/).

El impreso de solicitud se presentará por duplicado y deberá ir acompañado de los siguientes documentos:

1. Copia del título académico exigido.
2. Copia del expediente académico personal.
3.Currículum vitae del solicitante (máximo cuatro páginas).

El impreso y la citada documentación deberán enviarse por correo certificado o entregarse personalmente en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de Alicante, Edificio Germán Bernácer, Campus de Sant Vicent del Raspeig, Ap. 99 E-03080 Alicante.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2006

V. PERÍODO Y CONDICIONES DE DISFRUTE DE LA BECA

El período de disfrute de la Beca es de 6 meses , prorrogable hasta un máximo de otros seis. La Fundación se reserva el derecho de renovación de la Beca, en función del trabajo realizado durante el período anterior.

El becario trabajará un total de 30 horas semanales distribuidas a lo largo del día en función de las necesidades del estudio y del muestreo.

El becario habrá de iniciar los trabajos para los que haya obtenido la beca a partir de enero de 2006.

VI. COMISIÓN EVALUADORA

Para la valoración y selección de solicitudes se constituirá una Comisión Evaluadora presidida por el D. Manuel Bravo Lifante, Director de la Fundación General de la Universidad de Alicante e integrada por D. Antonio Pastor López, Concejal Delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Dª Lucía Gomis Catalá, Jurista de la Fundación General, actuando esta última como Secretaria de la Comisión.

© 2004 Universidad de Alicante Fundación General - uafg@ua.es
XHTML 1.0 Strict - CSS- Última Actualización: 23.04.2012