Teatro y Soul mañana en el MUA con la Noche en Blanco

La actriz alicantina Gemma Pascual dará vida al personaje A.R.T.E en los espacios del Museo y, tras su actuación, llegará el concierto “Noche Soul”

Nit_blancAlicante. Jueves, 19 de julio de 2018

La noche en blanco llega al Museo de la Universidad de Alicante, mañana viernes 20 de julio, con dos propuestas de Teatro y la música Soul. La noche dará comienzo a las 20:30 horas, con la actriz alicantina Gemma Pascual, que dará vida al curioso personaje A.R.T.E que habita en los distintos espacios del MUA, alguien que nació y creció con la llegada de las exposiciones al MUA y que, por medio de los artistas que llenan sus espacios de expresión, ha ido modelando su figura y su carácter. Una mujer muy sensible y enérgica mostrará, desde su tierna adolescencia, cómo el arte contemporáneo le salpica a borbotones, modificando así las distintas emociones por las que transita. A.R.T.E recorrerá la exposición Color y los Encuentros de Arte Contemporáneo EAC.

Tras la actuación teatral, a las 22 horas, la música Soul inundará el MUA, con un concierto con voz de Maroca y el coro a capella de la UA Games of Tones, acompañados por Benjamín Sun al piano, Gabriel Mireman a la guitarra, el batería Fernando Alba y Miguel Alsem al contrabajo.

GAME OF TONES

El grupo Acapella “Game of Tones” es una agrupación nacida en la Universidad de Alicante formada por jóvenes apasionados por la música que versiona y reinventa éxitos de todos los tiempos únicamente a través de sus voces, generando así todos los sonidos, el ritmo, la melodía y la armonía necesaria sin necesidad de ningún otro instrumento musical. El joven grupo Acapella, que se caracteriza por el estilo natural, alegre y desenfadado de sus miembros, cuenta con una gran diversidad de voces (con 5 sopranos, 4 altos, 3 tenores, 2 bajos y 1 beatbox)