La Universidad de Alicante entrega la recaudación del concierto solidario de la OFUA a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Alicante

La UA ha destinado la recaudación del concierto solidario de la OFUA, patrocinado por el Grupo Vectalia, celebrado pasado 3 de mayo, en el Teatro Principal de Alicante

Alicante. Jueves, 14 de junio de 2018

La directora de AFA Alicante, Luz Rodríguez, acompañada del gerente de la asociación, Pablo López, ha recibido esta mañana, de manos del vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas de la Universidad de Alicante, Carles Cortés, y del director de Relaciones Institucionales del Grupo Vectalia, Ezequiel Moltó, el cheque solidario resultado del concierto de la OFUA celebrado el pasado 3 de mayo, en el Teatro Principal de Alicante. Concierto que contó con el patrocinio específico del grupo empresarial.

En total la entidad ha recibido 3.227,42 euros que, según ha explicado la directora, “destinarán a la obra de ampliación de los Servicios de Residencia y del Centro de Día, que la Asociación ha emprendido recientemente”.

El vicerrector ha destacado el compromiso de la Universidad con la sociedad también desde la solidaridad y ha agradecido al Grupo Vectalia, patrocinador anual de la orquesta, que hagan posible que la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante pueda llevar a cabo este tipo de actuaciones culturales y solidarias colaborando con entidades como AFA Alicante”, ha afirmado Cortés durante la entrega del cheque solidario.

ConciertoOFUA1 ConciertoOFUA2