La Universidad de Alicante entrega la recaudación del concierto solidario de la OFUA al Centro San Rafael

El rector, Manuel Palomar, y el director general de Hidraqua, Francisco Bartual, han entregado el cheque de 3.800 euros a la directora del Centro, Ana Carratalá.

Alicante. Lunes 11 de julio de 2016

El Centro San Rafael de Alicante ha recibido este lunes la recaudación del concierto benéfico que la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) ofreció el pasado 17 de junio en el Auditorio Provincial de Alicante.

La directora del Centro, Ana Carratalá, ha recibido el cheque de manos del rector de la Universidad, Manuel Palomar y el director general de Hidraqua, Francisco Bartual, en un acto celebrado en el despacho rectoral al cual también han asistido el vicerrector de Cultura, Deportes y Lenguas, Carles Cortés y el director de la OFUA, Mihnea Ignat

En total 3.800 euros procedentes de la recaudación del concierto que acogió el ADDA el pasado 17 de junio y que el Centro San Rafael destinará a actividades para “generar proyectos de vida feliz a las personas que apoya el Centro”, según ha explicado Ana Carratalá, que ha querido agradecer, tanto a la Universidad de Alicante, como a Hidraqua, el apoyo, “tanto por lo económico, como por la visibilización de un trabajo que el Centro San Rafael viene realizando en Alicante desde hace más de 33 años”.

El rector, por su parte, ha destacado la importancia del patrocinio de Hidraqua para la formación musical de los jóvenes interpretes de la OFUA y el “complemento ideal para la solidaridad, apoyando a centros como el de San Rafael”.

Francisco Bartual, director general de Hidraqua, ha señalado el “gran trabajo que se realiza en el Centro San Rafael y que estamos encantados de poder apoyar con nuestro pequeño grano de arena, como es, en este caso, la recaudación de un concierto solidario de la OFUA”.

Declaraciones rector, entrega cheque solidario al Centro San Rafael Declaraciones de Ana Carratalá, directora del centro San Rafael
Reproducir