Finaliza la IV Edición del Máster de Interpretación de Guitarra Clásica de la UA con cuatro recitales de su alumnado

Los conciertos tendrán lugar la próxima semana en la Sede Ciudad de Alicante organizados por la UA, el Ayuntamiento de Alicante y la  Diputación de Alicante

Master_guitarra

Alicante, viernes 10 de junio de 2016

El Máster de Interpretación de Guitarra Clásica de la UA finaliza su cuarta edición con un programa de conciertos que serán interpretados por sus estudiantes.

El ciclo incluye un total de 4 conciertos, los días 13, 14,15 y 16 de junio a las 20 horas, en la Sede Ciudad de Alicante (Ramón y Cajal, 4), con entrada libre.

El lunes 13, inauguran el programa Zhiyang Zhang (China), Jorge Anistro (México), María Ribera (España) y Wiliam Pofahl (Brasil).

La segunda sesión, el martes 14, estará protagonizada por las actuaciones de Abel Velásquez (Perú), Cathrine Buch (Dinarmarca) y Kyuhee Park (Corea) y el miércoles 15 ofrecerán sus interpretaciones a la guitarra Harry Mendoza (Perú), Riccardo Guella (Italia) y Laura Escalera (España).

El programa de conciertos finalizará el jueves 16 con los alumnos Kathy Acosta (Perú), Jonathan Nino Javier II (Filipinas) y Gen Matsuda (Japón).

El acto académico de Clausura de esta edición del Máster, tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio, a las 18 horas, en la Sala de Conferencias de la Sede Ciudad de Alicante (San Fernando, 40).