UA

CEREMONIA DE APERTURA DE LA XXI EDICIÓN DEL MAGISTER LVCENTINVS, MASTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

25.09.2014

El viernes 3 de Octubre 2014, a las 19h00, se celebrará la Ceremonia de Apertura de la vigésima primera edición del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante.

Tenemos el honor de contar con la lección inaugural "Challenges for IP in a changing world", que correrá a cargo del Sr. António Campinos, Presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior.

La ceremonia tendrá lugar  en  el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer del Campus de la Universidad de Alicante. Con posterioridad al acto, se ofrecerá un vino de honor para todos los asistentes.

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es