Logo Universidad de Alicante Fundación General
  GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo

GIPE - Noticias Página de Inicio Enviar Email Página de Inicio Fundación general Universidad de Alicante Síguenos en facebook
separador

Salario Joven en empresas 2004/05

El Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Fundación General de la Universidad de Alicante va a gestionar, en colaboración con el SERVEF, un Plan Integral de Empleo (Salario Joven en Empresas 2004-2005) cuyo objeto es promover la inserción laboral estable de los jóvenes titulados de la Universidad de Alicante.

Si tienes titulación universitaria, eres menor de treinta años, no dispones de experiencia laboral y estás inscrito como demandante de empleo en el SERVEF (con una antigüedad mínima de tres meses) puedes participar en este programa, y encontrar un trabajo que se ajuste a tus preferencias y formación académica a través de un itinerario personalizado de inserción.

Para poder inscribirte es necesario que nos hagas llegar al GIPE antes del 30 de julio o a partir del 1 de septiembre tu Curriculum Vitae con fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo, así como fotocopia de la vida laboral que facilita el SERVEF y que acredita la falta de experiencia (sólo se tendrán en cuenta titulados con un máximo de seis meses de experiencia).

Para mayor información no dudes en contactar con nosotros.

Universidad de Alicante Fundación General
Gabinete de Iniciativas Para el Empleo
Edificio Germán Bernácer - Planta Baja
Telf: 965909795