Convocatoria Rueda de Prensa - Presentación Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira"

Alicante, 3 de mayo de 2013

Fecha: Lunes 6 de mayo

Hora: 12:00 horas

Lugar: Sede Ciudad de Alicante

Intervienen:

-Manuel Palomar, rector de la UA

-Carles Cortes, vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística

-Carmen Marimón, directora del Secretariado de Sedes

-Catalina Iliescu, Coordinadora Académica de los Cursos de Verano

El próximo lunes 6 de mayo, a las 12:00 horas, la Universidad de Alicante presentará la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante "Rafael Altamira" 2013, que se llevaran a cabo durante el mes de julio.

El rector, Manuel Palomar, presentará las novedades Organizativas y la nueva programación, acompañado por el vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortes, la directora del Secretariado de Sedes, Carmen Marimón, y por la coordinadora académica de los cursos, Catalina Iliescu.

Asistirán a la presentación directores y coordinadores de los cursos, así como representantes de entidades patrocinadoras y colaboradores de los mismos.

El programa incluye cursos de variada temática y contenido que se llevarán a cabo en el Campus, Sede Ciudad de Alicante y Sedes universitarias de la UA en la provincia.