UA

Finalización de la bolsa de trabajo de monitoras/monitores de la Escuela de Verano 2017-2018

De conformidad con la base 8ª de la convocatoria de 11 de abril de 2017 para la constitución de una bolsa de trabajo de monitoras/monitores de la Escuela de Verano de la Universidad de Alicante, “La bolsa tendrá una vigencia de 2 años correspondiente a las ediciones de la Escuela de Verano 2017 y 2018. La vigencia de la bolsa podrá ser prorrogada anualmente de manera tácita hasta el máximo de tiempo que dure el encargo de gestión de la Escuela de Verano a la Fundación”.

Siguiendo instrucciones del Vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, la Dirección de la Fundación General manifiesta, en virtud del presente comunicado, la finalización de la bolsa de monitoras/monitores correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018 y, por tanto, renuncia expresamente a la posibilidad de prórroga durante los sucesivos años. En su lugar, procederá durante el presente mes de diciembre a la convocatoria de una NUEVA BOLSA PARA LA EDICIÓN 2019.

Alicante, 13 de diciembre de 2018

LA DIRECTORA
Lucía Gomis Catalá

Fundación General de la Universidad de Alicante

Edificio Germán Bernácer (sótano)
Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente, s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: +34 965 90 98 00
Email: uafg@ua.es

Agencia de Colocación autorizada con el nº 1000000006.

Para más información: uafg@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: informatica@uafg.es