Golsmedia Sports reconoce el deporte de la UA con premios al equipo de fútbol sala femenino y al triatleta Sánchez Mantecón

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig recibe a dos representantes del equipo de triatlón de la UA, campeones de España y Alemania

Tres modalidades deportivas de la UA, subvencionadas con patrocinios de Suma Gestión Tributaria

Alicante. Miércoles, 31 de octubre de 2018

El deporte de la Universidad de Alicante sigue de enhorabuena. Tras el cierre de la pasada temporada y el arranque de la actual, son varios los equipos y deportistas que están recogiendo reconocimientos al trabajo realizado en el anterior curso. El primero de estos casos fueron los premios con los que Golsmedia Sports reconoció al deporte de la Universidad de Alicante, en una gala que se celebró en Torrent (Valencia) el pasado lunes. El equipo femenino de fútbol sala logró el premio principal de este deporte, mientras que, en la modalidad de triatlón y deporte combinado, el premio masculino a fue para Roberto Sánchez Mantecón, triatleta de la Universidad de Alicante.

También en la gala de entrega de patrocinios de Suma Gestión Tributaria, celebrada ayer martes en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), tuvieron protagonismo los deportistas de la Universidad de Alicante. Los equipos de fútbol sala femenino, que milita en la primera división nacional, y el equipo de vóley femenino, que milita en la Súper Liga 2, fueron presentados para su patrocinio por el organismo de gestión tributaria, mientras que los equipos de remo de la UA, tanto en modalidad femenina como masculina, tuvieron presencia en la celebración debido a que participan en la Liga de remo de banco fijo del Mediterráneo.

Recepción oficial

Por otra parte, la alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha acogido esta mañana una recepción oficial del consistorio a dos deportistas del equipo de triatlón de la Universidad de Alicante. En concreto, la recepción ha sido dedicada a Roberto Sánchez Mantecón, campeón de España en 2018, y a Lasse Lürhs, actual campeón alemán de la disciplina y estudiante de la institución académica alicantina.

Voley_remo_ADDA

El equipo femenino de vóley y tres representantes de los equipos de remo (a la izquierda con sudadera), en la gala del ADDA