Unidad de Accesibilidad Digital

90 estudiantes de último curso y recién egresados participan en una selección de personal organizada por el Gipe de la UA

La empresa demandante busca cubrir 400 plazas a nivel nacional

GipeAlicante, 21 de febrero de 2013

Estudiantes de último curso y recién titulados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Informática Superior, Matemáticas y la doble titulación de Derecho con ADE son el perfil de los candidatos y candidatas seleccionadas por el Gabinete de Iniciativas Para el Empleo de la Universidad de Alicante, GIPE, para uno de los procesos de selección de ofertas de empleo en que en se encuentran inmersos.

En este caso se trata de la empresa PwC que pretende cubrir, a nivel nacional, un total de 400 puestos de asesoría fiscal o legal, auditoría financiera y consultoría de negocio. La selección, a la que concurrieron un total de 90 candidaturas de estudiantes previamente seleccionados por el GIPE, se desarrolló el pasado lunes, día 18 de febrero en el campus alicantino. La pruebas realizadas por la empresa consistieron en una presentación y una serie de dinámicas de grupos, que fueron organizadas y gestionadas por el Gabinete de Iniciativas para el Empleo, organismo dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alicante - UAFG.

La próxima selección de PwC, prevista en la Universidad de Alicante tendrá lugar el próximo 9 de mayo, en el foro de empleo y autoempleo universitario "XV Maratón de Empleo y Autoempleo" que organizará el GIPE en las instalaciones de nuestra universidad. Quienes estén interesados en formar parte de la base de datos del GIPE pueden encontrar más información en http://www.gipe.ua.es.

Gipe2