La Universidad de Alicante y el Conservatorio "Guitarrista José Tomás" de Alicante ofrecen un ciclo de Conciertos en el MUA

El ciclo comienza mañana con conciertos todos los jueves hasta el 25 de abril

PianoAlicante, 20 de febrero de 2013

El Conservatorio Profesional de Música de Alicante "Guitarrista José Tomás", dirigido por Ángel Casero, y la Universidad de Alicante han programado un Ciclo de Conciertos en el MUA gracias a la colaboración entre ambas instituciones. Profesores y alumnos aventajados del conservatorio participarán en este ciclo de música de cámara que, en esta primera edición, se compone de recitales de piano a cuatro manos, grupos de cuerda y viento, piano y canto.

Mañana jueves 21 de febrero arranca el ciclo a las 19:00 horas en la Sala Polivalente del MUA con el "Concierto de Piano a cuatro manos", a cargo del dúo "Alla marcia", integrado por las profesoras Gloria Revert y Belén Doménech.

El MUA continúa afianzándose como espacio polivalente con la incorporación de conciertos, actividades académicas, presentaciones de libros o talleres, además de las propiamente expositivas. Del mismo modo, desde el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística se mantiene un esfuerzo por afianzar la colaboración con otras instituciones y entidades de la provincia en apoyo y difusión cultural.

PROGRAMACIÓN