Antonio Campinos protagoniza la clausura del XXIV Magister Lucentinus de la Universidad de Alicante

El Máster en Propiedad Industrial e Intelectual entrega los diplomas a los alumnos que han superado el curso

Alicante. Viernes, 8 de junio de 2018

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, presidió este jueves la clausura de la XXIV edición del Magister Lucentinus, Máster en Propiedad Industrial e Intelectual e hizo entrega de los diplomas a los 15 alumnos que han superado esta nueva edición del título propio más antiguo de la UA.

El director ejecutivo de la EUIPO, Antonio Campinos, fue el encargado de pronunciar la conferencia de clausura del curso, una intervención en la que elogió el trabajo de formación realizado por el magister Lucentinus en sus 24 años de historia “junto a la OAMI primero y EUIPO” más tarde y destacó la importancia de la especialización en el ámbito de la “propiedad industrial e intelectual que se han convertido en uno de los retos de la Unión Europea”. Campinos, en su discurso también tuvo palabras de elogio para la Universidad de Alicante por su “capacidad de adelantarse al futuro en las necesidades de formación de la sociedad”.

El rector, que agradeció las palabras de Campinos en su intervención, quiso felicitar a los alumnos que han superado el máster, los cuales “se unen a una larga lista de estudiantes que se han especializado en esta materia a lo largo de los 24 años de historia de un master por que cada año pasan los mayores expertos en propiedad industrial e intelectual”.

En el acto, junto al rector y Antonio Campinos, participaron, la directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas, Patricia García-Escudero, la directora del máster, Pilar Montero y la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos, Cristina Pastor.