Vectalia renueva su compromiso de patrocinio con la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante

El rector, Manuel Palomar y el consejero delegado del grupo, Antonio Arias, han firmado el convenio que compromete a Vectalia con la OFUA un año más

Alicante. Miércoles, 9 de mayo de 2018

Vectalia y la Universidad de Alicante han renovado un año más el convenio de patrocinio del proyecto musical de la Orquesta Filarmónica de la UA. El acuerdo ha sido rubricado por el consejero delegado del grupo empresarial alicantino, Antonio Arias y el rector de la Universidad, Manuel Palomar en el Teatro Principal de manera previa al concierto de la OFUA a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Alicante.

El mecenazgo de Vectalia permite, año tras año, financiar becas de formación para los músicos de la OFUA, así como la celebración de ciclos de conciertos como los de Navidad, Primavera y Verano que anualmente organiza la Universidad.

El rector de la Universidad ha explicado que «el patrocinio de Vectalia es clave para que el proyecto formativo y musical de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante se pueda llevar a cabo”. Palomar ha señalado la importancia contar con «mecenas como el grupo Vectalia cuya apuesta por la cultura aporta los medios que permiten que un proyecto como el de la OFUA pueda salir adelante”.

Antonio Arias, consejero delegado del grupo Vectalia, ha expresado su satisfacción por la renovación de un compromiso que «conjuga la colaboración en la formación de músicos, acercar la música de calidad a la sociedad a través de los conciertos que se realizan y colaborar con causas solidarias”.